Hamer, sólo para los Judíos

Dr. Hamer

Yabir Abu Omar, mi maestro espagírico andalusí, me envió recientemente un correo relacionado con la Nueva Medicina del Dr. Hamer (ahora llamada Nueva Medicina Germánica).

La base de este modo de ver la enfermedad (a la que tuve acceso a mediados de los 90), que en un principio se centró en el proceso del cáncer, me parece muy válida. Ha habido profesionales de la Salud que han estructurado su propia derivación a partir de las bases de Hamer, como por ejemplo la Decodificación Psicobiológica

En mi consulta, he podido comprobar que tras la existencia de un cáncer (y agradezco al Todopoderoso que no sean frecuentes los casos de cáncer en mi consulta), si profundizamos un poco en la historia íntima de esa persona, surge la información de un dolor intenso, vivido en soledad, y que, dependiendo del asunto, del tema que se trate y de la vivencia que tuvo, se genera la localización precisa de las tumoraciones… Nada es aleatorio.

Fisiopatología del Cáncer, según la teoría de Hamer

El Dr. Hamer y su sistema (también sus seguidores médicos) han sido criticados y perseguidos por diversas autoridades judiciales en varios países…, hasta llegar a ser encarcelado. Él siempre ha pedido, por activa y pasiva, la oportunidad de demostrar en tribunales profesionales, Universidades…, la verificación de sus principios. El sistema imperante, preso (entre otros elementos) de la industria farmacéutica, no ha cogido el guante, no se ha arriesgado a perder el control de su poder…
Ahora, a través de mi estimado Yabir, recibo esta comunicación. Ni la apoyo ni la dejo de apoyar, sólo lo expongo para que cada cual haga su propia lectura sobre el tema, más si cabe, ante la triste actualidad del tema judío. La cuestión que expresa en el correo la relaciona con un dicho chispeante: “Al amigo lo mejor, al enemigo lo peor; y, al indiferente, la legislación vigente”.

*********

Los rabinos judíos han elegido para sus fieles la Nueva Medicina de Hamer, que ellos llaman Germánica. Algo debería devolver Alemania a los judíos, y les ha dado su mejor Medicina, la que en España, antes de ser perseguida, se llegó a llamar Medicina Sagrada. Pero, además, los rabinos se han esforzado en que sus oncólogos no practiquen esta Medicina con los no judíos. Para ésos está el protocolo de quimioterapia y radioterapia. Tal como decían los funcionarios de la Diputación, ‘con la legislación vigente ya van bien servidos’.

Adjunto copia del artículo que, por otra parte, tiene bastante mala uva; y, también, el enlace de referencia: http://free-news.org/index03_hebreos.htm Para los despistados, recordar que Olivia fue la niña con tumor renal para la que los austriacos fletaron un avión para venir a quitársela a sus padres, que querían que Hamer la tratase. Hoy, ella y su familia son grandes colaboradores de Hamer, como se ve en la foto (se refiere a los escritos y foto a los que se accede desde el enlace anterior). En cambio, nuestras autoridades sanitarias han perseguido a Hamer, a Chacón y a Bru, emperradas en aplicarnos la “legislación vigente”.
Un saludo,
Yabir

*********

Salud para ti y los tuyos.

2 pensamientos en “Hamer, sólo para los Judíos

Anímate a compartir tus opiniones