Oración por la Paz (2)

La amiga Lola (gracias) me acaba de enviar un anuncio de la siguiente ceremonia en el monte Fuji, a la cual se sintoniza un montón de gente por todo lo ancho del mundo, en agradecimiento por la Paz Mundial. Hay personas de todos los colores, religiones y ‘pelajes’…

La organización que articula todo esto es ‘Byakko’. Si entráis en su página (http://www.byakko-es.org/501.html) encontraréis más información.

*********
Domingo 5 de Julio, 2009

Se está construyendo un elevado campo de resonancia de EFECTO-CAUSA. Cada CUERPO FÍSICO consciente, su ESPIRITU y su MENTE, son sumamente valiosos en la construcción y anclaje de esta energía en todo el mundo.

GRACIAS por ser parte

en la creación de un NUEVO PLANETA, un mundo lleno de Espíritu y de Amor.

Nuestra conciencia sostenida de Paz, tiene el poder de crear un campo cuántico capaz de modificar el futuro del Planeta.

Por favor, únete a nosotros en esta intención el Domingo 5 de Julio.

Cómo hacerlo:

  • Sólo sosteniendo la intención de Paz, durante unos minutos.
  • Meditando en Silencio por la Paz.
  • Realizando los IN, de WARE SOKU KAMI NARI, o JIN RUI SOKU KAMI NARI.
  • Declarando tu gratitud al planeta, y a todo.
  • Como tú lo desees, sol@ o acompañad@.

En esta oportunidad, se realizará una ceremonia que elevará la frecuencia vibracional del planeta, a la que acompañaremos celebrando que nuestra misión de Paz está totalmente cumplida, que TODO es posible, sintiendo/visualizando un presente maravilloso y pacífico para toda la Humanidad.

*********

Salud para ti y los tuyos.

4 pensamientos en “Oración por la Paz (2)

Anímate a compartir tus opiniones