¿Parches en el Cielo?

Agradezco al amigo Manolo (que nunca descansa) el envío de informaciones interesantes. Hoy me voy a hacer eco de un tema del que ya leí en un blog (Misterios de la Astrofísica) y es el parcheo o manipulación de las fotografías y otros documentos visuales que hacen la NASA y otros organismos internacionales de cara a ocultar… ¿qué?

Y es que, el otro día, Manolo me envió un ‘.pps’ sobre el 2012 que me pareció muy interesante. Os invito a verlo con calma.

Ya en la página 3 del archivo, cuando se refiere a que en Mayo-Junio la Tierra “pasa” por Virgo, me imagino que se refiere a que nos encaramos a Virgo en el Cielo que vemos. Y, a continuación, veo algo que me deja alucinado… La cosa es que cuando en cualquiera de los grandes telescopios que hay en la red (www.google.com/sky, www.worldwidetelescope.org, www.wikisky.org) se intenta enfocar hacia esa área, junto a la estrella “Spica” aparece un petacho, un parche negro, cuando se utilizan los infrarrojos…

Días atrás, en el ordenador de la consulta lo encontré y lo vi con mis propios ojos… Hoy lo he buscado otra vez, y ahí siguen esos parches. Os muestro las dos impresiones de pantalla que he hecho…


Os puedo hacer una confidencia: de Astronomía tengo muy poquita información, aunque estudié y practico Astrología. Pero sé que con la visión por infrarrojos lo que se capta son fuentes de calor… ¿Qué se intenta ocultar que está asomando por la Constelación de Virgo?

Ya no solamente se dice que nuestro Sistema Solar es binario (con dos estrellas, no sólo una), que la otra estrella es una Enana Marrón que procede desde la zona de Sagitario (¿viene de nuevo el planeta Nibiru del que nos hablan los antiguos sumerios…?). Ahora se trata de esconder algo en la zona de Virgo…

En fin, ya veremos qué pasa en el Cielo, pues cada vez hay más personas formadas mirando hacia allá. De todas formas, sería interesante que no nos perdiéramos mirando a lo lejos, y dedicáramos un poco más de atención a nuestro interior, donde también se están produciendo movimientos interesantes…

Salud para ti y los tuyos.

12 pensamientos en “¿Parches en el Cielo?

Anímate a compartir tus opiniones