A Otro Médico que le da por Hablar

De carambola, ha llegado a mí una serie de tres vídeos (10 minutos cada uno) en los que un médico retirado (Dr. John Rengen Virapen), con una amplia experiencia en el mundo de la Industria Farmacéutica (trabajó para ella durante 35 años), explica claramente su propia experiencia.

Él mismo se auto-inculpa de sobornar al Gobierno Sueco para obtener la autorización del fármaco Prozac… Habla del compincheo entre la Industria, los gobiernos, los medios de comunicación… (aunque ya lo sabemos, es bueno oírlo decir a personas que tienen conocimiento de causa).

Podríamos preguntarle por qué ha esperado 35 años, viviendo “a papo de rey”, para lanzar esa crítica hacia el imperio de la Industria Farmacéutica. Creo que lo importante es aceptar cada uno su parte de responsabilidad en cada decisión en cada día de nuestra vida, y seguir hacia adelante.

Es interesante poder escuchar a personas que saben de lo que hablan, para que la población sepa qué es lo que ocurre en el trasfondo de la realidad y se atreva a pedir toda la información posible de cada cosa a la que se le quiere obligar a cumplir.

Estamos viviendo en una sociedad de borregos que necesitan despertar. Ahora es el momento de preguntarse sobre esto y sobre lo de más allá, y de no caer en la tentación de lo fácil (¿Mundial de Fútbol, por ejemplo? ¿esforzarse por pagar la hipoteca a final de mes?, ¿defender mi puesto de trabajo caiga quien caiga?…).

Voy a incrustar los tres vídeos aquí. Que os aproveche…

 

 

 

Y aprovecho la carrerilla para colocar otro vídeo muy interesante (perdonad los 10 primeros segundos de publicidad…) cuyo enlace me lo ha enviado mi prima Susana (gracias).

Ya le he comentado que el mensaje de fondo yo lo cambiaría, pero como me parece muy gráfico del mundo que están intentando construir, lo dejo aquí para que os forméis vuestra propia opinión y podáis comentar… (os veo un poco recatados a la hora de mostrar vuestras opiniones, ¿no?)

 

Salud para ti y los tuyos.

4 pensamientos en “A Otro Médico que le da por Hablar

Anímate a compartir tus opiniones