Perseidas y Algo Más…

Como se están acercando las fechas y no quiero que se me olvide, me hago eco del recordatorio anual de un hecho muy interesante de presenciar: la “lluvia de estrellas” o “lágrimas de San Lorenzo” o como quiera que se les llame a los abundantes meteoros que se producen por la entrada en la atmósfera del polvo de la cola del cometa Swift-Tuttle a su paso por la órbita terrestre en las noches del 12-13 y del 13-14 de Agosto.

Parece que este año podrán verse con una frecuencia de unas 200 estrellas fugaces cada hora, favorecido por la mínima presencia de la Luna (que está todavía en su primera fase de crecimiento, en Luna Nueva). En este enlace y en éste otro podréis leer consejos sobre cómo prepararse y presenciar semejante espectáculo.

Aquí abajo os dejo un minivídeo que describe este hecho (quizá peque de exceso de velocidad del texto para una visión sosegada pero está muy bien…)

Como este año concurre, según la información de la NASA, otro hecho astronómico interesante (a mi parecer, por su incidencia astrológica sobre el ser humano) os lo muestro: justo durante la noche-madrugada del 12 al 13 de Agosto se producirá una conjunción entre la Luna, Saturno, Venus y Marte sobre el signo de Libra. Atención a la sexualidad… (entre otras cosas). Si queréis ver la Carta Astral del momento (he elegido las 4h. a.m. por producirse en ese momento la conjunción partil de la Luna con Saturno), la dejo en este enlace.

A cada un@ se le moverá su propia historia personal en relación con la concreción (práctica) del propio acto de gozar con el sexo (represiones, limitaciones, dificultades de todo tipo…), pero si el personaje se ha currado el tema…, la situación puede propiciar un acercamiento sereno, tranquilo hacia un estado de goce carnal aderezado de cariño y comprensión…

¿Preparad@s?… ¿List@s…?

PD: Aprovecho la coyuntura astronómico-astrológica para avisar que no hagáis caso del bulo que corre, año tras año, por la red a costa del mayor acercamiento de Marte a la Tierra de los últimos tiempos (como para verlo con el tamaño de la Luna…). Es una trola, un hoax pertinaz (tan pertinaz como aquella sequía en tiempos de Franco)…

Salud para ti y los tuyos.

2 pensamientos en “Perseidas y Algo Más…

Anímate a compartir tus opiniones