Red de Intercambio – Auzolan

Siguiendo con la inicial actividad de la red de intercambios que estamos montando en Pamplona, hoy hemos tenido la visita de dos miembros del colectivo Auzolan, otra red que está poniendo en práctica, de forma experimental, el intercambio en nuestra zona.

Muy interesante la información que nos han ofrecido, sobre todo con la vista puesta en el objetivo final (¿utópico?) de transformar el modelo social en comunidades de seres humanos basadas en el compartir. Nos han descrito la experiencia de varios años que se está dando en el ámbito geográfico de Cataluña, a través de la Cooperativa Integral Catalana.

El siguiente paso a dar va a ser conectar con Auzolan desde la figura de usuario y acudir a sus reuniones para poder participar en el proceso de desarrollo de dicha experiencia.

Hablando ya de música, en el Orfeón Pamplonés hemos acabado el último ensayo antes del viaje a Nueva York para ofrecer “Carmina Burana” (Carl Orff) y extractos de “La Atlántida” (Manuel de Falla). Ya os contaré a la vuelta sobre la experiencia…

Como podéis comprobar, todavía estoy sin terminar de configurar bien este blog en la nueva plataforma (plantilla a emplear, menús, pestañas, categorías, etiquetas…). A ver si, poco a poco, me voy familiarizando con estas herramientas, y voy solucionando los problemillas (y meteduras de pata) que me han surgido.

Salud para ti y los tuyos.

Un pensamiento en “Red de Intercambio – Auzolan

  1. Pingback: Auzolan. Trabajo vecinal |

Anímate a compartir tus opiniones