Proyecto 8000

Recientemente, me ha llegado una invitación para integrarme en un grupo de Facebook cuyo nombre (Proyecto 8000) me hizo recordar a algo que leí en su día en un libro escrito por Gregg Braden, uno de esos científicos de la Nueva Era, que está trabajando desde el lado científico para mostrar al mundo (más bien al que quiera ver) y demostrar a la Ciencia en general que esas cosas de las “energías” y las sanaciones no son “pedradas” de personas que intentan engatusar al personal crédulo y esperanzado en un mundo mejor…

Gregg Braden llega a la conclusión de que para que la Humanidad en su conjunto evolucione, dé un salto cualitativamente importante, es necesario un número de personas que sintonicen en ello. A ese número básico de personas se le llama “masa crítica”, y lo calcula a través de la fórmula siguiente: n=√ 1%, en la que

  • “n” es el número de personas necesarias para lograr la masa crítica.
  • es el símbolo de la raíz cuadrada.
  • 1%” se refiere al 1% de la población global.

En este caso, como la población mundial parece que no llega a los siete mil millones de almas, y la cifra que leí por ahí era de unos 6.800 millones, el 1% es 68 millones, y la raíz cuadrada es 8.246. Como el número del título es “8.000”, parece que el cálculo lo han realizado con algo menos de 6.500 millones de personas.

El caso es que, parece que el número de personas necesarias para dar ese impulso hacia la evolución de la Humanidad es algo cercano a los 8.000. Bueno, no parece muy difícil de alcanzar, ¿no?

La cosa se complica cuando sea necesario que esas 8.000 y pico personas sintonicen simultáneamente (¿y prolongadamente?) en esa nueva vibración…

Desde aqui os invito a “fisgar” en el grupo de Facebook y apoyar el proyecto, ser una de esas personas que está por la labor de alcanzar el objetivo… Para poder unir conciencias, se ha quedado a las 19h. GMT/UTC en una meditación general de 15 minutos en la que se emitan vibraciones de mayor nivel que las habituales en nuestra vida cotidiana.

Para poder sintonizar en el mismo moento que el resto de las personas integrantes del proyecto,  cada cual deberá calcular en qué horario va a resonar y emitir (aquí tenéis un indicador).

Como el tema es parecido, quiero comentaros que también he recibido desde “The World Peace Prayer Society” la conmemoración del 67 aniversario del bombardeo de Hiroshima, a celebrar el próximo 6 de Agosto, en el horario GMT: August 5th 11:10 pm – August 6th 1:45 am. Como veis, serán algo más de 2h y media. Os aviso de que en España, actualmente estamos viviendo a dos horas más de la GMT indicada.

Salud para ti y los tuyos.

2 pensamientos en “Proyecto 8000

Anímate a compartir tus opiniones