Comienzo otra Fase

COMIENZO OTRA FASE

(foto tomada de este blog)

Como ya sabéis las personas que me seguís en la web, desde hace unos años dedico parte de mi energía a divulgar información sobre la Salud, con la meta de generar la conciencia suficiente entre la población para que las mismas personas nos hagamos responsables de nuestro propio estado de salud.

En esta línea, mañana, sábado 27 de Octubre, participaré en una Jornada por la Autogestión de la Salud, en una casona de Urdiroz, en el Valle de Arce (Artzibar), en Navarra. Ya escribiré algo tras la experiencia.

Y también en la misma línea, hoy comienzo una nueva sección en el blog, en la que voy a ir añadiendo paulatinamente una serie de minivídeos, con la intención de describir las bases fundamentales que Diseño Humano nos aporta de cara al autoconocimiento del ser humano, paso previo (ineludible) si pretendemos vivir en armonía, en salud, internamente y en nuestras relaciones con los demás compañeros de viaje, por este camino terrenal que estamos transitando.

Aquí os dejo el primer vídeo como presentación. Como siempre, estoy abierto a vuestros comentarios (que me ayudarán a mejorar), y también a responder, en la medida de mis posiblidades, a vuestras dudas sobre el material.

Toda la serie de minivídeos, en la medida en que vayan produciéndose, los colgaré junticos en la pestaña “Videos” (subpestaña “Diseño Humano”) que hay en la cabecera del blog.

Salud para ti y los tuyos

Anímate a compartir tus opiniones