Aprendiendo Diseño Humano (2)

DISEÑO HUMANO

En esta entrada voy a continuar describiendo las bases, simples, del Diseño Humano, tras la presentación del tema que hice hace dos entradas. En este segundo vídeo, explico algo fundamental y sencillo para poder ir comprendiendo algo al ver un mapa individual de Diseño Humano.

En sucesivas entradas iré desgranando el resto de la información básica para empezar a comprendernos como seres humanos, y os invito a participar en esa búsqueda del Ser.

Como, seguramente, estas grabaciones no irán en entradas contiguas, la mejor manera de no perderse ninguna es suscribiéndose gratuitamente a las novedades del blog. Suscribirse es una tarea fácil de hacer. Desde la página inicial del blog, verás en la columna lateral de la derecha una primera ventanita cuyo título te inducirá a suscribirte.

SUSCRÍBETE

Sólo tendrás que inscribir en esa casilla tu dirección de correo electrónico (el que tú elijas para que te llegue la información), y señalar donde pone “Suscríbete”. Sería bueno que estuvieras atento al buzón de entrada de dicha dirección puesto que “FeedBurner” (la aplicación que gestiona las suscripciones) te enviará un mensaje automático en el que habrá un enlace que tendrás que clicar para activar tu suscripción.

Antes de colgar el vídeo, me gustaría que, si a resultas del visionado de estos vídeos, te surgieran dudas, preguntas…, me las hicieras llegar a modo de comentarios abiertos o a través del contacto privado, para poder resolverlas.

Y ahora, ya, te dejo el vídeo: DISEÑO HUMANO – 2 (Centros definidos y sin definir).

Salud para ti y los tuyos.

Anímate a compartir tus opiniones