Aprendiendo Diseño Humano (4)

DISEÑO HUMANOVamos con el cuarto capítulo de esta serie de minivídeos, a través de los cuales estoy describiendo las bases teóricas de Diseño Humano, un sistema de abordaje del ser humano, que nos sirve para conocernos y, de paso, conocer a las personas con las que convivo.

Mi experiencia profesional en el ámbito de la Salud, diariamente me muestra que las enfermedades, dolencias de todo tipo, y los estados de conflictuación cronificada, se relacionan directamente con no saber cómo encauzar la realidad que nos toca vivir como mejor nos corresponde.

Si, además de facilitar un reequilibrio energético de la persona (físico, vivencial, mental…) se le aporta también una descripción sobre cuáles son sus mejores bazas de cara a vivir en salud, la Sanación es imparable.

Os dejo a continuación el cuarto vídeo de la saga.

Como siempre, si tenéis alguna duda, por favor, no os reprimáis y formulad las preguntas que sean necesarias. Con estos vídeos, no pretendo que todos los que los veáis seáis unos profesionales de la materia (para eso hay unos cursos formativos) pero sí que sirven para comenzar a entender nuestras realidades personales…, y las del vecino.

Salud para ti y los tuyos.

Anímate a compartir tus opiniones