Curso de Descodificación Psicobiológica

DESCODIFICACIÓN PSICOBIOLÓGICA(Imagen tomada de aquí)

Este fin de semana ha concluido el segundo año del Curso de Descodificación Psicobiológica que el Dr. Salomón Sellam ofrece en Pamplona. El fin de semana próximo concluirá el curso correspondiente al primer año de dicha formación.

Es toda una experiencia ver, escuchar y resonar con la capacidad pedagógica de este profesional de la Psicosomática en plena acción. Si ya sus libros son totalmente descriptivos de los cuadros clínicos que pretende explicar, el vivo y directo de su expresividad, con toda su fuerza vital en movimiento, seduce desde el primer día al profesional o a la persona interesada en descubrir las bases, el intríngulis de la Descodificación Psicobiológica.

ICEBERG(Imagen tomada de aquí)

Una de las ideas clave que vive y describe a sus alumnos (lo mismo que hace a sus pacientes en consulta), es que la Sanación parte, así como la génesis de la enfermedad, del inconsciente del ser humano. Es el inconsciente quien acumula, deposita en zonas particulares del organismo las dosis de tensión y estrés suficientes como para poner en marcha las enfermedades, y es ese mismo inconsciente el que va a mostrar a las claras la solución biológica que la persona necesita para resolver sus entuertos.

Hay ocasiones, las menos, en las que, una vez descubierto conscientemente el ardid que ha empleado el inconsciente a la hora de enfermar a la persona, el proceso se repliega como por arte de magia y con una cierta celeridad.

En la mayor parte de ocasiones, en cambio, la persona está afectada por más de un factor, y el proceso de Sanación necesita de un trabajo más arduo, a veces de investigador privado, para dar con el entramado que ha provocado en la persona ese cuadro clínico (enfermedad física, cuadro emocional, alteraciones comportamentales o, directamente, un cuadro psiquiátrico).

CONSTELACIONES FAMILIARESLo que el Dr. Salomón Sellam enseña es a relacionar y dar sentido a los cuadros clínicos junto a la historia vivida por la persona; e, incluso, a las cargas que le llegan como consecuencia de la pertenencia a un Sistema Familiar concreto.

Nada de esto me ha producido extrañeza al oirlo en los distintos módulos del Curso, pues tengo amplia experiencia como asistente a talleres de Constelaciones Familiares, de la relación directísima entre nuestros estados de salud y bienestar personal y nuestras cargas familiares…

DR. SALOMÓN SELLAM(Imagen tomada de aquí)

Desde aquí mi agradecimiento al Dr. Salomón Sellam por el esfuerzo que está haciendo al acudir a Pamplona con tanta frecuencia. Y desde aquí, también, quiero avisar de que ya está abierta la posibilidad de matricularse de la próxima edición del primer Curso de Descodificación Psicobiológica en Pamplona. Creo que también va a haber la posibilidad de cursar este nivel en Madrid; pero, para más información, sería bueno consultar la página web correspondiente. En esa página hay una vía para contactar con los organizadores de los cursos.

Salud para ti y los tuyos.

2 pensamientos en “Curso de Descodificación Psicobiológica

  1. El Dr. Salomon Sellan se que ha impartido cursos de numerología en base 22, me gustaría saber si va a volver a darlos. Gracias

Anímate a compartir tus opiniones