Taller Vivencial de Autoconocimiento

CRUCE DE CAMINOS(imagen tomada de aquí)

Durante el fin de semana 23-25 de Agosto, hemos organizado un Taller Vivencial de Autoconocimiento en la localidad navarra de Echarri (en el Valle de Etxauri).

Va a ser una ocasión en la que puedes sumergirte en tu propia realidad individual, conociendo la esencia de tu propia realidad constitucional, lo que has traído a este mundo a través de tu código genético, pero también vas a comprobar que tu vida no es estanca, y está relacionada directamente con la realidad de tu familia, de donde provienes.

ICEBERGLa relación sistémica, ese hecho incontestable, siempre está detrás de cada una de nuestras vivencias, de cada uno de nuestros pesares y angustias, de cada una de nuestras decisiones. Acordaos de la imagen clásica del iceberg: sólo es visible un 8-9% de la estructura total del iceberg. Nuestro material inconsciente es realmente quien determina nuestros actos, aunque tengamos la pretensión de ser nosotros (nuestra parte consciente) los que decidimos.

La solución a este embrollo en el que estamos metidos sin darnos cuenta (nuestros grandes condicionantes en la vida real) es generar una vida en plena consciencia… Sí, sí, me diréis, y esto ¿cómo carajo se consigue? Pues la respuesta que veo es: despertando la consciencia poco a poco… Es cuestión “de gimnasio”…, como casi todo. Y la mayor parte de veces lo podemos ver a través de los reflejos que percibimos en los demás, nuestros espejos.

ILUMINACIÓN(imagen tomada de aquí)

Existen personas que, milagrosamente, parece que llegan a una serie de vivencias en las que, aleatoriamente, sin trabajo previo, consiguen dar con la “piedra filosofal”…, pero eso no nos tiene que confundir. Aunque, en algún momento, le pueda suceder a alguien, ésta no es la forma “natural” en la que el ser humano consigue sus objetivos.

La inmensa mayoría de personas necesitamos cerciorarnos de nuestra realidad más o menos problemática, conseguir un planteamiento más o menos claro del posible objetivo, enfocar nuestra intención de conseguirlo, y poner la energía suficiente y una cierta constancia para poder lograrlo.

PEÑAS DE ETXAURI(imagen tomada de aquí)

En este Taller vivencial de Autoconocimiento que os propongo se van a sentar las bases de nuestra estructura orgánica, emocional, mental, espiritual, tanto en su parte individual como las influencias sistémicas que nos condicionan. Todo ello para podernos aprovechar de este material de cara a sacar más provecho de la Vida.

Para más información sobre el Taller, en la siguiente presentación de PowerPoint se describen los detalles más importantes en relación al mismo.

Si estás interesado/a en asistir contacta con nosotros; y, si conoces a alguien que lo pueda estar, no dudes en pasarle la información.

Salud para ti y los tuyos.

Anímate a compartir tus opiniones