Diseño Humano en Madrid

DISEÑO HUMANO EN MADRIDComo sabéis (al menos las personas que me seguís en el contenido del blog), mi campo de acción geográfica en lo profesional ha sido (y es) Pamplona, donde comencé a trabajar en la consulta a finales de los 80 de la pasada centuria, simultaneándolo con mi trabajo en Urgencias Extrahospitalaria (antiguo S.E.U.).

Desde hace ya un tiempo, coincidiendo con la visita de alguna persona residente en Madrid, ha salido como tema de conversación la posibilidad de poder organizar alguna incursión en la capital…

Actualmente, se me ha propuesto que dé algún Curso sobre Diseño Humano en Madrid (para saber qué es esto de Diseño Humano, puedes ver unos minivídeos que edité en su tiempo). Ya tengo experiencia a la hora de transmitir los conceptos básicos de esta herramienta (he dado unos cuantos Cursos de este tipo en Pamplona unos años atrás) y no me importa, más bien, “me pone”, volver a comenzar con la pedagogía en esta materia tan interesante para mí.

Mi forma de aprender, aplicar y enseñar, en cualquier materia es muy personal; y, en Diseño Humano, tras 11 años de trabajar diariamente con ello, también. La divulgación que hago sobre Diseño Humano es como para comenzar a urgar en ese conocimiento con suficiente base y no perderse en especulaciones, teniendo muy claro que no va a ser un Curso homologado como analista profesional en Diseño Humano. Para ello ya hay una vía, tanto en la escuela “oficial” de Diseño Humano como en la otra vertiente de “NeoDiseño Humano”

EL RETIRO - MADRID

En estos momentos, se baraja la posibilidad de organizar en Madrid un Curso básico de Diseño Humano en Mayo-Junio (31 Mayo-1 de Junio, y 28-29 de Junio); serán dos fines de semana (sábado todo el día y domingo por la mañana) separados de cuatro semanas, y se puede aprovechar mi estancia allí para tomas de contacto en consulta personal, lo mismo que para organizar algún Taller de Constelaciones Familiares a cargo de la facilitadora Genoveva Ros i Bodí.

Si, lector o lectora del blog, resides en Madrid o alrededores y te interesa participar en alguna de estas actividades propuestas, sé tan amable de contactar conmigo a través del contacto del propio blog o insertando un comentario en esta entrada (no lo publicaré sino que será una forma de contactar conmigo), y te tendré informado/a de los pasos que se vayan dando en el sentido de estas propuestas.

Si sabes de alguien residente en Madrid a quien le pueda interesar este tipo de actividades, te agradeceré que se lo hagas llegar.

Salud para ti y los tuyos.

Anímate a compartir tus opiniones