Diseño Humano en Pamplona

Diseño Humano se topó en mi camino hace unos doce años; y, como poseído por una mente curiosa e insaciable, sondeé las bases de esa nueva forma de ver la naturaleza de cada ser humano.

Como siempre he sido un experimentador pragmático, de manera inmediata lo introduje en consulta, para constatar si lo que esos mapas mostraban podía sintonizar con la realidad vivida por las personas en las que lo aplicaba…, y así fue como me di cuenta de que aquella "cosa" llamada Diseño Humano, estructurada por un personaje al menos enigmático de sobrenombre "Ra Urú Hu", me daba la verosimilitud suficiente como para utilizarlo con las personas que acudían a mi consulta solicitando mi ayuda.

Durante esos doce años, me he ido curtiendo en la práctica de esta disciplina y, como resultado de ello, comencé a dar Cursos básicos sobre esta materia. Ya hace varios años que no organizo ninguno en Pamplona. Ahora, ante la petición de algunas personas de la zona, vuelvo a ofrecer la posibilidad de acudir en Pamplona a un nuevo Curso básico de Diseño Humano.

Para saber más respecto a este Curso concretamente, mira el archivo que viene a continuación.

Si te interesa, puedes contestar a través del formulario de Contacto del mismo blog o llamando al 948.22.10.44. Y si sabes de alguien a quien le pueda interesar, no dudes en compartir la información con él/ella.

Salud para ti y los tuyos.

Anímate a compartir tus opiniones