Diseño Humano en A Coruña

DISEÑO HUMANO

Respondiendo a la amable petición del Centro Mesana de A Coruña, voy a ofrecer un nuevo Curso Básico sobre Diseño Humano por esas tierras de Galicia durante los meses de Abril y Mayo. El viernes previo al inicio del Curso, haré una presentación sobre Diseño Humano y sus posibilidades.

Diseño Humano es un sistema de autoconocimiento que nos da las claves del para qué hemos venido a esta vida y con qué herramientas contamos para ese cometido. Nos avisa también sobre los temas y ambientes en los que somos más vulnerables o sensibles, para que podamos tomar las medidas necesarias de cara a nuestro propio desarrollo equilibrado y así evitar acúmulos de tensiones-estrés que derivarán en conflictos o enfermedades.

No es necesario ser un terapeuta especialista o psicólogo para poder acceder a este Curso, aunque las personas formadas en alguna disciplina terapéutica sacarán un mayor provecho práctico en su trabajo profesional si aplican este conocimiento.

Para más información sobre el Curso, pincha el siguiente archivo.

Las personas interesadas, por favor, contactad con el Centro Mesana (el contacto está en su página web y al final del archivo que has visto un poco más arriba). Si te queda alguna duda, contacta conmigo e intentaré resolverla.

Salud para ti y los tuyos.

Anímate a compartir tus opiniones