Fluir en Pareja

FLUIR EN PAREJA

(imagen tomada de aquí)

El verano es la fecha del año en la que más separaciones se suceden entre las parejas estables. Dicen que es por estar tanto tiempo juntos en un espacio reducido, vacacional, sin espacio para el trabajo, etc…

 Como en los últimos años, mi pareja y yo vamos a ofrecer un Taller vivencial en el mes de Agosto. El tema, inagotable, va a centrarse en el mundo de las relaciones, y su título va a ser "Fluir en Pareja". Tiene como finalidad el generar consciencia sobre el hecho de la relación de la pareja y poder observar, diagnosticar y trabajarse los posibles conflictos, dificultades que puedan originarse, de cara a crecer cada uno individualmente; y, si es de ser, como pareja.

 Partiendo del hecho de cada realidad individual, tal y como cada uno de nosotros hemos venido a ser como seres humanos, con unos manuales de instrucciones específicos (Carta Astral, Diseño Humano, Numerología) y unas características familiares muy concretas (todos pertenecemos a nuestro árbol genealógico, con sus consecuencias más o menos escondidas en nuestro inconsciente), tendemos a unirnos a otras personas como pareja, con las que consolidar una experiencia reproductora (una ley natural arcaica como especie animal que somos).

El Taller va a consistir en tres días de trabajo en un ambiente de tranquilidad en una casa en ambiente rural. Las fechas van a ser de 21 a 23 de Agosto de 2015, con la posibilidad de alojarse gratuitamente en la misma casa. Para más información, pincha en el siguiente archivo:

FLUIR EN PAREJA

More presentations from Silvano Baztan

 Si te interesa participar, utiliza el formulario de contacto del blog. Y, si sabes de alguien a quien le pueda interesar, no dudes en compartir esta información.

 Salud para ti y los tuyos.

Anímate a compartir tus opiniones