Sexo y Amor en Verano

 

SEXO TÁNTRICO

(Imagen tomada de aquí)

Como sabéis, en mi práctica profesional utilizo la herramienta de Diseño Humano como una pista fundamental que nos sirve de guía para aprender a reconocernos como realmente hemos venido a ser y poder así sacar pleno provecho a nuestras vidas. La información se va modificando, partiendo del momento de nuestro nacimiento, en relación al recorrido orbitario de los planetas alrededor del Sol.

Así, pues, para ayudar mejor a las personas que consultan, suelo observar los movimientos que los planetas hacen durante sus periplos alrededor del astro Rey de nuestro sistema. Y, hete aquí, que hace unas semanas comprobé que durante alrededor de un mes, desde mediados de Julio hasta mediados de Agosto de este verano, todas las personas vamos a estar influenciadas por la activación de un canal de energía sexual muy interesante.

Como es un hecho que nos va a afectar (que nos está ya afectando) a todos, me atrevo a mostrarlo para que sea leído por todas las personas que lleguéis esta entrada. Y aquí me tenéis, viajando por el flemático Londres escribiendo sobre sexualidad.

La característica que se está activando nos habla de una capacidad de vivenciar el sexo desde la perspectiva tántrica, o sea, desde la capacidad de unir el sexo físico, animal, con la cualidad amorosa del sexo humano que raya más con lo divino que con lo humano.

Para resumir el procedimiento, se trata de ser conscientes del compañero, de la pareja, estableciendo un contacto visual lo más permanente que se pueda, y comenzar a calentar motores, desde la suavidad, con ciertos cambios de ritmo… La prisa de la excitación pasional (animal) deja paso al contacto entre dos seres enamorados que permite llegar a un éxtasis a través del cual se puede conseguir estar en contacto con el ser amado, alma con alma…

¿A que suena bien? Pues, ¡hala!…, ¡a experimentar! Sólo nos queda este empujoncito cósmico hasta mediados de mes… Aunque eso no quiere decir que, una vez experimentado, no lo podamos repetir en cualquier otro momento. Ahora tenemos la oportunidad que nos brinda el Universo para experimentarlo más fácil.

Salud para ti y los tuyos.

 

Anímate a compartir tus opiniones