Curso de Astrología

PALACIO DE LUQUIN

 

Después de un verano interesante, boda incluida, aquí estoy de nuevo para mostraros un nuevo Curso que voy a impartir próximamente.

ASTROLOGÍA

(imagen tomada de aquí)

 Esta vez, la temática va a ser la Astrología, y el abordaje va dirigido a las personas que, sin conocimientos previos sobre el tema, tengan interés en poder manejar, poco a poco, las bases de este milenario saber, desde la óptica terapéutica que utilizo habitualmente en consulta.

Este tipo de Curso no se trata del típico "aprenda inglés en 24 horas", sino el inicio de una andadura de cuatro fines de semana en los que se podrá ver, en vivo y en directo, qué tipo de recursos nos aporta la Astrología de cara a conocernos, a poder identificar cuestiones que en la psicología tradicional pueden ocuparnos mucho tiempo, y complementar cualquier terapia que se maneje.

Por lo que estoy describiendo, este Curso va dirigido a personas "normales", de a pie, que sólo tengan interés en meter la nariz en este tema para propia satisfacción personal, y también a personas que estén ya en la onda terapéutica (médicos, psicólogos, terapeutas de cualquier clase) y quieran utilizar este recurso de cara a su práctica laboral.

Aunque llevo muchos años con ello, me considero un "practicante" de la Astrología y no un astrólogo ortodoxo, dado que sólo utilizo algunos (no todos) de los apartados de la Astrología clásica.

Para más información sobre el Curso, dejo aquí abajo un archivo PowerPoint.

Si necesitas más información, siéntete libre de escribirme.

Salud para ti y los tuyos.

2 pensamientos en “Curso de Astrología

Anímate a compartir tus opiniones