Presentación de Descodificación Psicobiólogica en Pamplona

Próximamente, y siguiendo con mi actividad pedagógica, voy a participar en la presentación (abierta y gratuita) en Pamplona de la Descodificación Psicobiológica como herramienta de ayuda en los procesos de enfermedad y en otros conflictos del ser humano.

Desde que me llegó, de manos del Dr. Salomón Sellam, la información sobre el funcionamiento de los individuos en la vida y cómo se transforman los estados de estrés en síntomas de lo más variado, desde la organización de enfermedades hasta la aparición de conflictuaciones de todo tipo (también emocionales, mentales, comportamentales…), he experimentado en consulta lo acertado de sus planteamientos.

 

La Escuela de Descodificación Psicobiológica se organizó hace unos años para dar marco a la posibilidad de formar a personas en esta materia. Y, próximamente, va a comenzar un Curso de formación, motivo por el cuál, hemos organizado esta presentación sobre el tema. La presentación, en sí misma, está dirigida a todo tipo de público que esté interesado en conocer aspectos sobre la salud y la enfermedad que aparecen en muy contadas ocasiones en los medios de comunicación y que, generalmente, por puro desconocimiento, son tildados de "pseudociencia".

 

 

Si tienes interés en escuchar y poder comprender el funcionamiento interno de los seres humanos respecto a la salud y la enfermedad, entre mi buen amigo y gran maestro de Acupuntura Ángel García López y un servidor (Silvano Baztán Guindo), nos encargaremos de transmitirte esta información de la manera más clara y precisa. La presentación se va a realizar en Pamplona, el miércoles 23 de Diciembre en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento, situada en la calle Calderería nº 11, bajo. Si estás cerca y puedes, anímate y acude.

Salud para ti y los tuyos.

Anímate a compartir tus opiniones