Esquema “3R”

Tras mi traslado a Peñíscola y la necesidad de darme a conocer desde el plano profesional en la zona, he articulado la información de mis diversas facetas en un formato de presentación a lo que he llamado Esquema "3R".

Hoy mismo, estoy en Palma de Mallorca, y voy a exponer por primera vez esta información ante un grupo de personas que están interesadas en lo que estoy en disposición de ofrecer. Éste es el contenido de la presentación del Esquema "3R": mostrar cómo veo la realidad del ser humano que acude a mí con una intención de obtener una ayuda en forma de un consejo, un punto de terapia o simplemente algo de información.

Esta presentación es la que voy a utilizar en todos aquellos lugares donde me toque mostrarme, darme a conocer, de aquí en adelante.

Hoy, la cita es en el Centro "Alaminos", en Palma de Mallorca, a las 19h 30′.

Esta presentación la he editado para ser expuesta en cualquier sitio donde haya interés en conocer mi visión humanista sobre la realidad que nos rodea y afecta. Para cualquier intento de contacto, se puede utilizar el formulario de contacto de este blog o llamar al teléfono 633.215.355.

Salud para ti y los tuyos.

2 pensamientos en “Esquema “3R”

Anímate a compartir tus opiniones