Diseño Humano en Mallorca

Dentro de la fase de desembarco en Palma de Mallorca, esta vez voy a presentar Diseño Humano, tanto en formato "charla" como en formato "Curso".

Desde mis primeros contactos con Diseño Humano, esta herramienta me resultó muy interesante de cara al auto-conocimiento, así como elemento de ayuda de cara a las personas que se acercaban a la consulta afectados de cualquier enfermedad o conflictuación.

En sí mismo, Diseño Humano no es ningún procedimiento terapéutico sino un cúmulo de informaciones sobre cómo hemos venido a ser cada uno de nosotros, cómo hemos de comportarnos, como elegir, cómo posicionarnos, cómo afrontar nuestra sexualidad, nuestras pulsiones emocionales, las situaciones de tensión ambiental, la revolución de nuestros pensamientos… Es una información dispuesta a ser contrastada por cada persona en su propia vida. Es una experiencia, no es ninguna creencia…, no hace falta creer en nada…

La charla introductoria será el viernes 15 de Diciembre, a las 19h 30′ en el Centro "Alaminos", en Palma; y el Curso se iniciará el fin de semana siguiente (sábado 16 y domingo 17), y constará sólo de dos fines de semana, intercalados por un mes, para ir asentando la información.

Si te interesa o sabes de alguien a quien le interese, la charla es gratuita (pero se recomienda ponerse en contacto con el centro para reservar un espacio). Para saber si un Curso me interesa o no, aunque el tema sea (como es el caso) interesantísimo, es bueno acercarse al menos a la charla, para poder saber de qué estamos hablando…

La herramienta es recomendable para todo tipo de personas (sobre todo para aplicarlo sobre niños, que todavía están por construirse) y, cómo no, para la ayuda terapéutica.

Para tener más información sobre el Curso, puedes ponerte en contacto telefónico (633.215.355) o escribir a través del formulario de contacto del blog.

Salud para ti y los tuyos.

Anímate a compartir tus opiniones