Taller “Árbol Genealógico, Mis Raíces” en Benicarló

Estamos viviendo en un mundo sujeto a la polaridad, con lo que nuestra realidad actual depende de lo que ayer sucedió…, y generará un futuro diferente según dónde coloquemos nuestras pisadas.

Dentro del "Esquema 3R", desde el que concibo actualmente mi actividad profesional, una primera parte (la primera "R") reside en saber de dónde procedo, mis Raíces; algo fundamental para nuestro auto-conocimiento y reequilibrio como seres humanos individuales.

Con este taller teórico-práctico que voy a realizar en Benicarló el 2 y 3 de Diciembre, vamos a echar una mirada atrás, hacia la familia de la que procedemos, y vamos a comprender cuestiones que nos han condicionado sin saberlo, de forma inconsciente.

Cada asistente podrá colocar en orden el plantel de sus dos ramas familiares y descubrir las interacciones de su inconsciente familiar. Para sacarle máximo provecho al taller, convendrá traer el mayor número de datos (nombres de pila completos y fechas de nacimiento/defunción) que se puedan obtener bien a través de la propia familia o desde los documentos de los registros, tanto civil (partidas de nacimiento/defunción) como religioso (partidas de bautismo/defunción).

Si estás interesad@ en participar en este taller, puedes comunicarte conmigo utilizando el formulario de contacto o llamando al teléfono 633.215.355.

Salud para ti y los tuyos.

Anímate a compartir tus opiniones