Regalo de Navidad

REGALO DE NAVIDAD

(imagen recogida aquí)

Ya en vísperas de la Navidad, una de las cosas que lleva acompañada esta festividad es la presencia de los regalos.

Reyes Magos, Olentzero, "amigos invisibles"… Cada grupo social ha instaurado el procedimiento concreto para encauzar esa tradición de regalarnos algo por Navidad. Cada familia también ha establecido su costumbre de regalar en la fecha "adecuada", bien en Nochebuena-Navidad, bien en la noche de los Reyes Magos, o en una reunión de amigos en cualquier día para celebrar el "amigo invisible"

Incluso en épocas de crisis, el regalo por Navidad es algo que se mantiene vivo… Y lo que está detrás no es el importe real del regalo sino el hecho de ofrecer de corazón algo a alguien que quieres…

Yo me voy a unir a esta tradición mostrando algo que forma parte de mi quehacer profesional y que me parece interesante y práctico de regalar: un "manual de instrucciones" para vivir la vida de la forma más fluida e interesante…

Pero, ¿existe realmente ese tipo de manuales? ¡¡Claro que sí!! Y está en nuestra mano hacernos con él. Se trata de una descripción del Diseño Humano de cada uno de nosotros.

En una grabación en audio de alrededor de hora y media de duración, hago una introducción general de la Carta Astral de la persona para, luego, pasar a describir más concretamente el mapa personal del Diseño Humano.

No tienes que creer en nada, simplemente te propongo que escuches y, para poder comprobar que la información es válida, que pases a probarlo en tu propia vida durante un tiempo…

Éste es un regalo práctico que puede servir tanto para hacerte un regalo a ti mism@ como para alguien a quien aprecies.

¿Cómo hacerte con él? ¡¡Muy fácil!! Bien puedes llamar por teléfono al 948.22.10.44 / 633.215.355 (teléfonos de España, prefijo 34- si se llama de otro país), o bien utilizar el formulario de contacto del blog o escribiéndome a mi correo electrónico <silvano@medena.es>. Tomaremos tus datos y nos pondremos en marcha…

REGALO DE NAVIDAD

En el margen lateral derecho del blog, encontrarás una ventana con un dibujo florido de un camino. Si pinchas esa imagen, te llevará a una entrada del blog en la que expliqué todo esto cuando puse en marcha esta actividad.

Salud para ti y los tuyos.

4 pensamientos en “Regalo de Navidad

  1. Gracias y felices días y próspero año nuevo.
    Si, está muy bien. Ya he ofrecido el regalo, ya me enteraré si lo disfruta. Sigo poco a poco con el mio.

    saludos

Anímate a compartir tus opiniones