Luna Efímera

(imagen tomada de aquí)

Tras haber querido hablar/escribir sobre la Luna llena que ha habido recientemente en el signo de Cáncer, y haber visto cómo los días se me iban pasando envuelto en otras historias, aquí os dejo unos comentarios sobre lo que movió ese paso de la luna en su fase de culminación respecto al Sol, y lo efímero de las vivencias que hace surgir desde nuestro interior.

 

Se me puede decir que lo efímero de la Luna puede ser más atractivo que una sólida construcción de piedra, evidentemente, mucho más "aburrida"; pero, para gustos, los colores… Y esto os lo dice un daltónico.

Salud para ti y los tuyos.

4 pensamientos en “Luna Efímera

  1. Querido Silvano, llevo mucho tiempo pensando en escribirte y agradecerte tu blog y todo lo que compartes con nosotros.
    Lamentablemente, dada mi pereza para moverme por las redes sociales y escribir en ellas, lo he ido dejando, algo que me apena.
    Con todo, sirvan estas líneas para hacerte llegar mi agradecimiento, deseándote lo mejor a ti y a los tuyos para este año que acaba de comenzar.

    Recibir un fuerte abrazo

  2. Muchas gracias por tu trabajo y la información que brindas. Justo estuve viviendo este proceso y ahora ya tengo más elementos para comprender mi experiencia. Un abrazo grande

    • Hola, Doris.

      Gracias a ti por tu participación con el comentario. Lo descrito en el vídeo son sólo aspectos generales sobre el hecho; luego, cada cual lo vivirá según sus propias predisposiciones natales… Pero todas la personas tenemos la oportunidad de aprovechar las vivencias que sobrevienen. Si esto se realiza con un punto de información, es más fácil de aprovechar…

      Salud para ti y los tuyos.

Anímate a compartir tus opiniones