Por qué enfermamos

POR QUÉ ENFERMAMOS

Estamos acostumbrados a contemplar cómo las personas que enferman se ven impotentes frente a la enfermedad y también frente a los profesionales que han aprendido a identificarla y tratarla.

A lo largo de mis 35 años de profesión médica me ha tocado ver muchas cosas, han pasado por mis "gomas" muchas personas, he podido acompañar a otras tantas, y he visto partir a unas cuantas…

Hace ya unos cuantos años que preparé una charla sobre este tema y la ofrecí en diferentes ámbitos. En este momento, en el que estoy iniciando mi actividad en Benicarló, en el Centro "L’ Art de Viure", he rescatado este tema para realizar una divulgación sobre aspectos generales que son interesantes de contemplar ante toda enfermedad, y darme a conocer en esta, para mí, nueva plaza.

Recientemente, en Palma de Mallorca, he tenido la oportunidad de ofrecer esta misma charla en el Centro Alaminos, donde acudo mensualmente a desarrollar mi trabajo de consulta, divulgación y formación. Esta charla ya está editada y la he colgado en el blog en la pestaña de vídeos/charlas.

Si estás viviendo por la zona de Benicarló, y estás libre el viernes 2 de Febrero a las 19h, date una vueltita por la plaza del Auditorio (plaza de la Comunitat Valenciana nº 2 bajo) y compartiremos un rato interesante.

Salud para ti y los tuyos.

 

Anímate a compartir tus opiniones