Cumbre Europea de Exopolítica

Durante los días 25 y 26 de Julio, se va celebrar en Sitges (Barcelona), una Cumbre Europea de Exopolítica. Como entre los ponentes está el Dr. Steven Greer (Disclosure Project), un hombre que me dio un ‘revolcón’ de conciencia, que me ayudó a ver las consecuencias de lo que podría significar en este mundo la existencia de vida extraterrestre, desde el punto de vista del manejo de la Energía por el hombre, con las tremendas posibilidades de evolución-desarrollo que eso podría desencadenar si los actuales hombres fuertes de la Tierra (no nuestros gobernantes, que actúan como meras marionetas)no se empeñaran en ocultar, frenar lo imparable…


Como (así había comenzado la frase antes de dispararme…) entre los ponentes está el Dr. Steven Greer, repito, voy a colocar mi atención al evento. En todas estas historias se corre un peligro inmediato: perder el Norte, perder contacto con la tierra, y perdernos en esos ‘mundos de Dios’…

Como me considero una persona con un buen contacto con la realidad, espero no despistarme mucho… Si, en cambio, me veo sobrevolando en los ‘mundos de Yupi’, emitiré un S.O.S…


Salud para ti y los tuyos.

4 comentarios en “Cumbre Europea de Exopolítica

Anímate a compartir tus opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.