Limpieza de Hígado

Estoy un poco vago… Acabo de salir de una semana de ‘limpieza’, con una visita en casa, por lo que no he estado excesivamente pendiente de lo que ocurría a mi alrededor en el mundo bloguero…

Es la segunda ocasión, en estos meses, en la que he decidido limpiar mi Sistema Hepato-biliar con el método de Andreas Moritz (este número de la revista Discovery Dsalud publica un artículo sobre el tema). He leído comentarios de practicantes de la Medicina Oficial que dan su opinión contraria sobre este tipo de prácticas, tildándolas de cualquier cosa menos de algo interesante para la salud de la persona. En fin, qué le vamos a hacer. Yo no intento convencer a nadie, pero intento experimentar y no negar, por principio, aquello que resuena armónicamente con mi Ser.

Para no redundar en lo escatológico de la situación, os diré que no me digno mirar el resultado de la limpieza (en el inodoro) buscando las piedrecillas que puedan salir a través de mi intestino, entre otras cosas, porque soy algo miope y no me apetece acercarme mucho…; y, por otro lado, porque sé (lo compruebo) que me sienta bien, que descongestiona esa zona de mi cuerpo que, de vez en cuando, la noto presente… Si queréis ver lo que otros han podido expulsar (y querido fotografiar) con este método, pasaos por el blog lalimpiezahepatica.blogspot.com

Salud para ti y los tuyos.

8 comentarios en “Limpieza de Hígado

Anímate a compartir tus opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.