Daniel Cohn-Bendit

Últimamente me ha llegado el nombre de este político por varios motivos. Una de las veces ha sido porque está relacionado con prácticas o, al menos, comentarios que reflejan una tendencia pedofílica. No voy a entrar en este tema pues imagino que habrá acciones legales pertinentes si la acusación tiene visos de ser cierta.

Es conocida su tendencia anarquista, su participación activa en el Mayo del 68 francés, etc. Pero por lo que le traigo a esta entrada de “El Arte de Vivir” es por su militancia en el Movimiento Verde europeo (es europarlamentario por este partido político). De origen francés y nacionalizado alemán, Daniel Cohn-Bendit, este político de 65 años, se tiene por “ciudadano europeo” y es portavoz del Partido Verde en el Parlamento Europeo.

Me ha llegado por correo (gracias, Lola) un enlace a un vídeo en el que se le ve defender una posición (que comparto) en relación a los sacrificios que desde Europa se le está exigiendo a Grecia para ser ayudada a no caer en la profundidad del abismo…

A ver qué os parece… Quien quiera oír que oíga. Creo que habla muy claro en su vehemente exposición.

Salud para ti y los tuyos.

4 comentarios en “Daniel Cohn-Bendit

Anímate a compartir tus opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.