Nuevo Curso 2010-2011

Septiembre es conocido por ser inicio de la actividad educativa en sus diversas variantes. Los más pequeños ya han empezado “el cole”, algunos universitarios ya están saboreando los últimos días de vacación… y, en mi caso, ya he organizado mi plan de actividades para este nuevo curso 2010-2011.

Sigo teniendo la intención de preparar charlas-coloquio sobre diversos temas de interés para el público en general. Iré anunciando lo que se vaya concretando a lo largo del tiempo. A los guiones ya conocidos de años anteriores (“La otra Medicina: sanar el cuerpo, sanar el alma”, “Vacunas: no es oro todo lo que reluce”, “Conociendo a nuestr@s hij@s a través de Diseño Humano”, “La medicalización de la vida”), voy a añadir la oferta de, por lo menos, dos guiones más en los que trabajo actualmente: uno sobre los alimentos transgénicos y otro sobre la contaminación electromagnética (radiofrecuencias…)
Aparte de dar charlas en diferentes centros culturales para las asociaciones interesadas, estoy pensando en darlas también en el propio local de la consulta (Centro “El Arte de Vivir”) con cierta periodicidad, a lo largo del curso.
Aprovecho esta entrada para mostrar el archivo PowerPoint con la información sobre los Cursos de Diseño Humano y de Astrología que he organizado para este curso escolar 2010-2011. Es un Curso básico de Diseño Humano (de dos fines de semana cada uno, separados por un mes), en el que enseñaré cómo sacar provecho de un mapa de DH con extrema facilidad (oferto tres posibilidades de realizar este Curso a lo largo del año escolar); y un Curso de Astrología (distribuido en cuatro bloques de fin de semana) a través del cual, eso que aparentemente es un lío de rayajos, símbolos y signos, se puede descifrar con gran facilidad.

En los Cursos doy toda la información que uso habitualmente en consulta. Evidentemente, yo le voy a “sacar más punta” que alguien que lo oiga por primera vez, pero eso vendrá con la experiencia y lo tiene que vivir cada un@…

¿Te apetece levantar el telón al auto-conocimiento?

Salud para ti y los tuyos.

4 comentarios en “Nuevo Curso 2010-2011

Anímate a compartir tus opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.