Estoy de Traslado

Estoy comenzando otra etapa… He vuelto a intentar trasladar el blog “El Arte de Vivir” a la plataforma “Wordpress”…, y parece que esta vez ha funcionado. Mi agradecimiento a Julie Linares por el servicio que brinda en su blog, lleno de tutoriales en los que, con claridad meridiana, va guiando paso a paso este tipo de actividades.

Va a tomar un tiempo que el blog se vaya completando (pestañas, enlaces, resto de informaciones…) y teniendo un estilo visual definitivo. La parte plástica que estáis viendo es una básica que la plataforma WP asigna a las nuevas incorporaciones. Así que ahora me toca revisar distintas plantillas para ver y decidir con cuál me quedo… No os asustéis si la pinta de “El Arte de Vivir” va cambiando (je-je).

Inconscientemente, instalé la versión de WP en inglés… Voy a ver si puede ser factible mantenerla y no lía demasiado la cosa.

Por otro lado, aviso e invito a mis suscriptores a que se vuelvan a suscribir en este nuevo sitio (hay una opción en la parte superior del lateral derecho). Voy a intentar trasladarlos a esta nueva localización pero no estoy seguro de que pueda lograrlo a corto plazo… A lo mejor recibís un mensaje de correo notificándoos del cambio…

Mientras se van produciendo estos cambio, os pido un poco de paciencia.

Salud para ti y los tuyos.

Anímate a compartir tus opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.