Cambio de Consulta

Tras algo más de 11 años de trabajo en el Centro "El Arte de Vivir", en Pamplona, muy agradecido por el servicio prestado, ya ha llegado la hora de volar…

A partir de Agosto de 2018, y más concretamente, de la semana del 6 al 10 de Agosto, mi actividad de consulta en Pamplona se va a desarrollar en el Centro "UNE", situado en la calle Sangüesa 17 de la capital navarra, frente al colegio de los Maristas.

Este cambio de ubicación va a llevar acompañado un cambio de teléfono: desaparece mi gran compañero telefónico de tantos y tantos años (948.22.10.44) y se coloca como sustituto el siguiente número: 633.215.355.

Como lo estoy haciendo desde que me trasladé a vivir a Peñíscola, cada mes seguiré acudiendo a Pamplona durante una semana para pasar consulta a las personas que por esa zona geográfica estén interesadas en ello.

El resto del tiempo lo dedicaré al Centro "L’Art de Viure", en Benicarló (Castellón) y en mis visitas mensuales al Centro "Alaminos", en Palma de Mallorca.

Salud para ti y los tuyos.

4 comentarios en “Cambio de Consulta

  1. Hace años que no sabía de ti, hoy, te he recordado y me he metido en internet a ver si te seguía la pista…Y veo que VUELAS ALTO !
    Felicidades.
    Javier Casares un antiguo paciente (Q tenía una perra Golden como la tuya).
    Un fuerte abrazo.

    • Hombre!!!! Qué bueno saber de ti!!!

      Mi perra murió a los 11 años de forma bastante lamentable, se fue desgastando por la leishmania hasta que no pudo más. Nos resistimos a sacrificarla hasta última hora, precisamente una víspera de nochebuena…

      Recuerdo que tu perra se llamaba Nelly. ¿Qué tal está?

      Aprovecho para enviarte mis mejores deseos para este nuevo año que se ha abierto…

      Yo ahora reparto mi actividad entre Pamplona, Palma de Mallorca y Benicarló (vivo en Peñíscola desde hace dos años justos).

      Salud para ti y los tuyos.

      • Ayer leí la respuesta, entro en la bandeja de correo no deseado…

        Pues Nely, murió con 10 años y un par de meses… Un mes y medio antes le detectamos un linfoma multi-céntrico y tuvimos un mes para despedirnos muy intenso, el primer día que sentimos que estaba sufriendo en balde, le ayudamos a irse tranquila.

        Cuando unos tenemos la suerte de haber disfrutado de su compañía, sabemos que somos unos afortunados…

        Leyendo de nuevo sobre el diseño humano y con ganas de recoger el auto regalo de una definición del mío y otra de mi hijo.
        Un fuerte abrazo y salud para ti y los tuyos.

        • Hola, Javi. Creía que ya te había contestado. Ahora, tras la vuelta a casa después de una semana de trabajo en Pamplona, y revisar el correo, me doy cuenta de que no lo hice… Lo siento.

          Mañana vuelvo a la normalidad y comenzaré con tu descripción de mapas.

          Salud para ti y los tuyos.

Anímate a compartir tus opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.