Mi Plan Personal de Vida

Me estoy acordando de ese dicho que dice: "los mismos perros con distintos collares", haciendo referencia a que las cosas, los sucesos, los posicionamientos, los procedimientos de las personas generalmente suelen repetirse aunque se intenten modificar las apariencias.

En este caso, en mi nueva andadura mediterránea, sigo mostrando el interés de unas herramientas que me acompañan en mi recorrido profesional desde hace muchos años.

Estamos en una época en la que, caza de brujas aparte, existe un creciente interés de las personas por saber lo que no se nos enseña, y está apareciendo muchísima información en forma de cursos y formaciones variopintas, en las que se mezclan conocimientos antiguos con otros modernos, y las propias experiencias personales de los profesionales.

Yo no estoy en condiciones de valorar si todo lo que se ofrece tiene "consistencia" o veracidad… Simplemente, me hago eco de lo que veo a mi alrededor.

En mi nuevo entorno mediterráneo, vuelvo a organizar un nuevo curso presencial titulado "Mi Plan Personal de Vida desde el Diseño Humano". Se va a ofrecer en el Centro Alaminos, en Palma de Mallorca, con el siguiente calendario:

  • Charla gratuita: viernes 26 de Octubre, a las 19h30′.
  • Curso de dos módulos:
    • Fin de semana 27 y 28 de Octubre.
    • Fin de semana 24 y 25 de Noviembre.
  • Horario: sábados de 9h30′ a 20h, domingos de 9h30′ a 14h.
  • Precio por módulo: 130€ (pronto pago) hasta el 15 de Octubre. Posteriormente, 150€.

Es un curso teórico-práctico bien experimentado por mí a lo largo de años, en el que cada asistente podrá hacer sus pinitos con esta herramienta y tener en cuenta los conocimientos básicos de la misma para, luego, poder construir su propia experiencia.

Si te interesa o sabes de alguien a quien le pueda interesar, la forma de contactar es a través del formulario de contacto del blog o en el teléfono 633.215.355.

Próximamente, editaré una entrada haciendo referencia al inicio de una nueva propuesta, esta vez de forma virtual, del Instituto Mentes Conscientes, en el que estoy incluido como docente, para la realización de este curso y otro basado en la Astrología Médica, de forma "on line".

Salud para ti y los tuyos.

4 comentarios en “Mi Plan Personal de Vida

    • Hola, Inmaculada.

      En estos momentos no tengo contactos en Madrid como para poder hacerlo allí. Si alguien formara un grupo, sí estaría dispuesto a ir, como lo he hecho en otras ocasiones.

      Lo que sí se va a organizar “on-line” a través del Instituto Mentes Conscientes es un curso similar durante los meses de Noviembre y Enero próximos. También los anunciaré en el blog y en facebook.

      Gracias por tu confiaza.

      Salud para ti y los tuyos.

Anímate a compartir tus opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.