Regalo Práctico

REGALO PRÁCTICO

Han llegado las fechas del año en las que las personas se ven disparadas a realizar compras “a lo loco”

Una de las actividades a las que me dedico desde hace muchos años es, además de ayudarles a conectar con sus enfermedaddes o conflictos para solucionarlos más rápdamente y mejor, a informar a las personas sobre cómo han venido a vivir su vida, con qué herramientas. Lo podríamos explicar como sus propias configuraciones de serie, y sobre el funcinamiento de sus propias herramientas.

¿Qué mejor regalo hacer a una persona que estimas que ofrecerle un manual de instrucciones sobre su propia vida? Para hacerlo realidad, sólo tienes que emplear el formulario de contacto del blog, mostrando tu deseo de adquirir este servicio que ofrezco. Clica aquí en este enlace del “Contacto” o en la pestaña de arriba del blog, tal y como muestro en la siguiente imagen.

QUIERES HACER UN REGALO PRÁCTICO - CONTACTO

Si quieres un poco más de información, puedes clicar aquí o en la imagen del lateral derecho del blog, tal y como te señalo en la siguiente imagen.

QUIERES HACER UN REGALO PRÁCTICO

Ya el regalar dejará de ser un “inconveniente”, un no saber cómo acertar, un puro compromiso, y tendrás la seguridad de que has hecho algo muy útil para la persona que lo va a recibir.

Salud para ti y los tuyos.

Anímate a compartir tus opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.