Mi Plan Personal de Vida desde Diseño Humano

MI PLAN PERSONAL DE VIDA BASADO EN DISEÑO HUMANOTras experimentar en mí mismo y en cada uno de mis pacientes en consulta desde 2003, cuando me llegó esta herramienta de Diseño Humano, he observado lo acertado de las informaciones de tipo práctico que nos aporta, de cara a acometer la vida como un bello tránsito en lugar de vivirla como un infierno horrible en el que sobrevivir.

A lo largo de años, he utilizado como información en segundo plano con cada uno de mis pacientes, y he ido aportando información a escala personal a quienes me lo han solicitado como trabajo de consulta. Asimismo, de vez en cuando, he organizado algún curso básico para acercar a las personas interesadas en conocer algo más sobre los vericuetos de esta gran herramienta.

Este tipo de cursos básicos está dirigido bien a personas particulares, para su propio aprovechamiento personal, o a terapeutas que quieran introducir esta herramienta de conocimiento personal práctico en sus propias consultas.

No hace falta ningún tipo de conocimiento previo, ni de Diseño Humano ni de Astrología

INSTITUTO MENTES CONSCIENTES

En estos momentos, ofrezco una novedad: un curso “on-line” titulado “Mi Plan Personal de Vida basado en Diseño Humano”, y que va a realizarse a lo largo de dos módulos, de seis sesiones cada uno, con apoyos tutoriales conmigo a través de las herramientas del Instituto Mentes Conscientes, Los dos módulos van a comenzar el 12 de Noviembre de 2019 y el 17 de Enero de 2020. Para acceder al segundo módulo es imprescindible pasar por el primero. Los dos juntos forman una unidad didáctica. El propio Instituto Mentes Conscientes se va a encargar de realizar las gestiones administrativas.

Para más información, puedes clicar el enlace del Instituto o contactar conmigo directamente.

Anímate.

Salud para ti y los tuyos.

Anímate a compartir tus opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.