Para quién es Diseño Humano

PARA QUIÉN ES DISEÑO HUMANOTodo producto, todo artículo… tiene su público. ¿Cuál es el público de Diseño Humano?

Dado que Diseño Humano  nos aporta el “manual de instrucciones” personal de cara a afrontar la vida y sacarle el máximo provecho de forma satisfactoria, es una herramienta que aporta conocimiento.

AUTOCONOCIMIENTOComo herramienta de auto-conocimiento, es necesario que la persona, al acercarse a Diseño Humano, quiera enfocar su atención hacia su propia vida. Ahí verá qué procedimiento le tenía preparado este gran puzzle o gran juego en el que, sin saberlo, estamos participando todos. Es sólo una información, que no implica deber, obligación… Luego, cada cual será responsable de lo que haga o no haga…

CONOCER AL OTROComo herramienta de conocimiento de otras personas, se puede enfocar el interés hacia gente allegada (parejas, hermanos, amigos, hijos…) o, ya en el ámbito terapéutico, hacia los clientes-pacientes que acudan a uno en busca de ayuda.

Siempre digo que Diseño Humano no es una herramienta terapéutica, sino que es una especie de Medicina Preventiva que nos ayuda a colocarnos en nuestro sitio y con nuestra mejor forma de funcionar. A partir de ahí, la Naturaleza es tremendamente sabia y actuará generando lo que, en medicina, se denomina “homeostasis”, un equilibrio en las diferentes funciones.

CURSO 'MI PLAN PERSONAL DE VIDA BASADO EN DISEÑO HUMANO'

Próximamente, voy a impartir un curso “on-line” titulado “Mi Plan Personal de Vida basado en Diseño Humano” a través del Instituto Mentes Conscientes. No es necesario ningún conocimiento previo ni de Diseño Humano ni de Astrología.

El curso va a constar de dos módulos de seis sesiones cada uno, y que comenzarán el 12 de Noviembre y 17 de Enero. Durante el curso, el seguimiento tutorial está garantizado, así como la grabación de las sesiones para poderlas revisar en cualquier momento, por ejemplo cuando no se haya podido enganchar a una sesión “en directo”.

Para más información, puedes clicar el enlace del Instituto o contactar conmigo directamente.

¡¡¡Anímate!!!

Y si quieres tener un contacto previo con Diseño Humano, puedes ver la serie de minivídeos que edité hace unos años y que tengo colgados en Youtube, en los que se hace un repaso resumido a las bases de esta herramienta.

Aprovecho para decirte que si te parecen interesantes, puedas mostrarlo a través de un “me gusta”… También puedes suscribirte a mi canal de youtube.

Salud para ti y los tuyos.

Anímate a compartir tus opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.