Qué es Diseño Humano

MANDALADecir que Diseño Humano es una herramienta de auto-conocimiento suena como… “Uff, otra cosa más…” Y sí, es una herramienta un tanto novedosa, pues emergió allá por 1987, pero todo lo que tiene de reciente también lo tiene de interesante.

Cuando tomé contacto con Diseño Humano, en 2003, yo ya utilizaba desde hacía años la Astrología en mis consultas de cara a los pacientes que acudían a mí por cualquier tipo de patología o conflicto. Y enseguida conecté con las posibilidades de esta nueva herramienta. A partir de ahí ya tuve como compañeros fieles de la consulta las dos herramientas.

¿Qué trae como novedad Diseño Humano respecto a la Astrología? Pues, de primeras, el hecho de que no está sujeta a la interpretación… Se trata de unas mecánicas, unos procesos dinámicos en los que los seres humanos, todos, estamos envueltos desde que nacemos.

Se trata de una especie de programa de ordenador en el que residen las mejores posibilidades para que la persona saque el máximo rendimiento a su materia prima. Luego, a cada uno nos corresponde seguir esa mecánica, con lo que la vida será más fácil, o decidir no seguirla (generalmente por desconocimiento o por grandes condicionamientos externos), con lo que no solamente la vida se tornará más complicada sino que, además, se pondrán poner en marcha las predisposiciones  a enfermar o padecer que nos muestra la Carta Astral.

CURSO 'MI PLAN PERSONAL DE VIDA BASADO EN DISEÑO HUMANO'Próximamente, voy a impartir un curso “on-line” titulado “Mi Plan Personal de Vida basado en Diseño Humano” a través del Instituto Mentes Conscientes. No es necesario ningún conocimiento previo ni de Diseño Humano ni de Astrología.

El curso va a constar de dos módulos de seis sesiones cada uno, y que comenzarán el 12 de Noviembre y 17 de Enero. Durante el curso, el seguimiento tutorial está garantizado, así como la grabación de las sesiones para poderlas revisar en cualquier momento, por ejemplo cuando no se haya podido enganchar a una sesión “en directo”.

Para más información, puedes clicar el enlace del Instituto o contactar conmigo directamente.

Anímate.

Y si quieres tener un contacto previo con Diseño Humano, puedes ver la serie de minivídeos que edité hace unos años y que tengo colgados en youtube, en los que se hace un repaso resumido a las bases de esta herramienta.

Aprovecho para decirte que si te parecen interesantes, puedas mostrarlo a través de un “me gusta”… También puedes suscribirte a mi canal de youtube.

Salud para ti y los tuyos.

Anímate a compartir tus opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.