Diseño Humano On-line

ANUNCIO CHARLA - DISEÑO HUMANODiseño Humano es una herramienta, un tema, sobre el que el ciudadano medio no tiene la más remota idea de qué es. Ayer mismo, estando hablando con unas chicas que van a montar un centro de formaciones diversas y terapias, ni siquiera habían oído hablar de ello…

Si ya en los círculos de personas más abiertas, en cuanto a las diferentes formas de trabajar con el ser humano, además de con la Medicina convencional, Diseño Humano no es algo que se conozca, es fácil de imaginar la prácticamente nula penetración de esta herramienta en la población general.

Bueno, pues como siempre tiene que haber personas que cumplan con esa labor de cuña e impregnación de nuevos paradigmas en las culturas ya asentadas, aquí me tenéis. Yo no soy un iniciador de procesos sino un “currela” de fondo… y me toca distribuir gozosamente mi energía en este proceso, una herramienta organizada y empaquetada por un “iluminado” canadiense (Robert Krakower, que en Enero de 1987 se convirtió en Ra Uru Hu) y que ya dejó este mundo jotero en 2011.

digital-marketing-1780161_1280Sé que, desde el punto de vista del marketing digital, estoy empezando la casa por el tejado: que primero hay que ir sembrando la red de información, hacer que el público conozca la existencia del producto para que se pueda interesar y probar de este nuevo contenido para, luego, poder ofrecer lo que ofrezco… pero las cosas se han colocado de esta forma, y así va a ser.

En estos próximos días, concretamente el día 12 de Noviembre, va a dar comienzo un curso “on-line” sobre las bases de Diseño Humano, titulado “Mi Plan Personal de Vida basado en el Diseño Humano”; curso en el que, partiendo desde cero, sin ningún conocimiento previo sobre Diseño Humano ni de Astrología, se va a poder tomar contacto con una herramienta de alto interés para el auto-conocimiento y para el acompañamiento en el trabajo terapéutico sobre los demás, en el caso de psicólogos y terapeutas diversos… y poder montar las bases necesarias para comenzar a utilizar esta herramienta desde el primer día, tal y como yo lo hice en 2003.

MI-PLAN-PERSONAL-DE-VIDA-BASADO-EN-DISEÑO-HUMANOEl curso va a constar de dos módulos de seis sesiones cada uno, y comenzarán el 12 de Noviembre y 17 de Enero. Durante el curso, el seguimiento tutorial conmigo está garantizado, así como la grabación de las sesiones para poderlas revisar en cualquier momento, por ejemplo cuando no se haya podido enganchar a una sesión “en directo”.

Para más información , puedes clicar este enlace del Instituto o contactar conmigo directamente.

¡¡¡Anímate!!!

Y si quieres tener un contacto previo con Diseño Humano, puedes ver la serie de minivídeos que edité hace unos años y que tengo colgados en Youtube; unos vídeos en los que se hace un repaso resumido a las bases de esta herramienta.

Aprovecho para decirte que, si te parecen interesantes, puedas mostrarlo a través de un “me gusta”… También puedes suscribirte gratis a mi canal de youtube.

Salud para ti y los tuyos.

2 comentarios en “Diseño Humano On-line

    • Hola, Irati.

      No, el curso es tanto para propio auto-conocimiento como para uso del conocimiento de los demás, en el caso de terapeutas. No se exige ningún conocimiento previo de nada. Es muy asequible de asimilar desde un punto de vista pedagógico.

      El precio de cada uno de los módulos (son 2) es de 150€, como lo puedes ver en la página del Instituto Mentes Conscientes.

      Si te interesa, el proceso de inscripción se realiza desde la propia página del Instituto.

      Salud para ti y los tuyos.

Anímate a compartir tus opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.