¿Tienes Hijos?

NIÑOS DIFERENTESAunque en algo menos de la mitad de los hogares españoles no haya hijos, en esta entrada me voy a fijar en la importancia, en la responsabilidad de tener hijos a nuestro cargo.

Y es que, en muchas ocasiones, surge en cualquier padre/madre no sólo la duda sino la desesperación cuando un niño, sobre todo cuando es muy pequeño y no puede expresar lo que le pasa, se agita, llora sin consuelo, no duerme…

Alguna vez me ha hecho gracia escucharle a una persona decirle a un conocido con un niño que estaba fuera de sí, hiperactivo, chillando sin parar…: “¡venga, busca el interruptor de apagado!”.

Siempre, y más cuando me formé en Medicina, me ha dado la impresión de que los pediatras y los veterinarios tenían un enorme mérito… dado que se enfrentaban a criaturas de las que no recibían comunicación oral, explicaciones de lo que les pasaba…

INDIVIDUALIDADYendo al tema por el que he empezado, el tener hijos, ¿qué os parece disponer de un manual de instrucciones para vuestros hijos? Podríais conocer cómo es su mejor manera de funcionar, qué poder pedirles… y qué no, cómo enseñarles a tomar sus primeras y mejores elecciones, cómo usar su sistema emocional y su mente… Porque cada uno de nuestros hijos, y lo podréis comprobar directamente, es o puede ser totalmente diferente a los demás, aunque hayan vivido en entornos familiares con una homogeneización de criterios, costumbres, similares normas, etc…

Diseño Humano tiene la solución: aporta un mapa individual por el que podemos guiarnos hacia el mejor desarrollo de nuestros hijos. Y todo eso irá generando en ellos un mejor estado físico, anímico y comportamental.

Si quieres conocer de primera mano tanto tu propio manual de instrucciones como el de tus hijos, tienes la oportunidad de inscribirte en el próximo curso “on-line” que voy a ofrecer con el título de “Mi Plan Personal de Vida basado en el Diseño Humano”.

Es un curso en el que, partiendo desde cero, sin ningún conocimiento previo sobre Diseño Humano ni de Astrología, se va a poder tomar contacto con una herramienta de alto interés para el auto-conocimiento y para el acompañamiento en el trabajo terapéutico sobre los demás, en el caso de psicólogos y terapeutas diversos… y poder montar las bases necesarias para comenzar a utilizar esta herramienta desde el primer día, tal y como yo lo hice en 2003.

MI-PLAN-PERSONAL-DE-VIDA-BASADO-EN-DISEÑO-HUMANOEl curso va a constar de dos módulos de seis sesiones cada uno, y comenzarán el 12 de Noviembre y 17 de Enero. Durante el curso, el seguimiento tutorial conmigo está garantizado, así como la grabación de las sesiones para poderlas revisar en cualquier momento, por ejemplo cuando no se haya podido enganchar a una sesión “en directo”.

Para más información , puedes clicar este enlace del Instituto o contactar conmigo directamente.

¡¡¡Anímate!!!

Y si quieres tener un contacto previo con Diseño Humano, puedes ver la serie de minivídeos que edité hace unos años y que tengo colgados en Youtube; unos vídeos en los que se hace un repaso resumido a las bases de esta herramienta.

Aprovecho para decirte que, si te parecen interesantes, puedas mostrarlo a través de un “me gusta”… También puedes suscribirte gratis a mi canal de youtube.

Salud para ti y los tuyos.

Anímate a compartir tus opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.