Un Regalo Práctico

REGALO DE NAVIDADUna vez pasado ya el aluvión yankee del “black-friday”, desde comienzos de Diciembre se nos acerca la costumbre de ir pensando en los regalos navideños a nuestros seres más cercanos.

Bien sea a través de la figura de los Reyes Magos, Papá Noël, San Nicolás, Santa Claus, el Olentzero, el Tió de Nadal, el Viejito Pascuero, Colacho, o el Niño Jesús… (dependiendo de la zona geográfica donde viva cada cual), lo que se nos viene encima es elegir un regalo adecuado para nuestros seres queridos.

Desde hace ya varios años, ofrezco desde este blog el servicio de agenciarse un regalo práctico e interesante: un “manual de instrucciones” sobre nuestro paso por esta vida, y alcanzar el “Arte de Vivir” de forma correcta, equilibrada.

INDICADORESEs válido para todo tipo de personas, para tener puntos de referencia claros en nuestro recorrido… y mucho más interesante para los padres de niños pequeños, de cara a saber de qué herramientas están hechos y cómo debemos utilizarlas para sacar el máximo provecho a sus vidas.

En las descripciones que suelo realizar (un audio de alrededor de hora y media), describo unos aspectos generales de la Carta Astral y, luego, me centro más en el mapa de Diseño Humano.

Si te interesa adquirir este tipo de regalo, sólo tienes que solicitarlo a través del formulario de contacto o llamando al tfno 633.215.355.

Si quieres tener un contacto previo con los mapas de Diseño Humano, puedes ver la serie de minivídeos que edité hace unos años y que tengo colgados en Youtube; unos vídeos en los que se hace un repaso resumido a las bases de esta herramienta.

Aprovecho para decirte que, si te parecen interesantes, puedas mostrarlo a través de un “me gusta”… También puedes suscribirte gratis a mi canal de youtube.

Salud para ti y los tuyos.

Anímate a compartir tus opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.