Curso en Pamplona

ANUNCIO CURSO 'MI PLAN PERSONAL DE VIDA BASADO EN DISEÑO HUMANO'Tras la presentación realizada en Pamplona el pasado 8 de Febrero sobre el tema “Mi Plan Personal de Vida basado en Diseño Humano”, quiero informarte de que se va a ofrecer un curso básico sobre el mismo tema en dos fines de semana durante los próximos meses de Marzo y Abril.

IMG-20200212-WA0003 (2)Para aprovechar este curso no es necesario ningún conocimiento previo de ningún tipo ni ninguna formación terapéutica. El contenido del curso es accesible para cualquier tipo de persona. Sólo se requiere el interés necesario por aprender a usar una información totalmente práctica que va a servir para el propio auto-conocimiento, así como para conocer las bases constitucionales de cualquier persona. Un verdadero “manual de instrucciones”.

¿Cuál es el objetivo de este curso?: conocerme a mí mismo, a mis hijos, a mi pareja… y saber cómo estimular su propio funcionamiento constitucional de cara a sacar máximo provecho a la vida.

Para las personas que sean terapeutas, este curso va a ser un complemento ideal para mostrarles a sus pacientes su mejor forma de colocarse y actuar en sus vidas, de cara a evitar tensiones gratuitas que, en cualquier momento, puedan generar disfunciones corporales y/o conflictos comportamentales.

Para más información sobre el curso, puedes clicar la siguiente presentación.

 

En este blog, también puedes encontrar una serie de minivídeos en los que expuse hace ya unos años información sobre Diseño Humano que no estaba a disposición libre de las personas a las que les interesara comprender algo sobre esta fantástica herramienta.

Salud para ti y los tuyos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.