San Valentín, tú y yo

SAN VALENTÍN, TÚ Y YO

Imagen de S. Hermann & F. Richter en Pixabay

Ante la cercanía de este momento del año en el que se ha dado por prestarle atención al enamoramiento y las relaciones personales desde esta orientación, tengo mi propia manera de enfocar este asunto.

A mi modo de ver, con mi propia experiencia personal y tras atender consultas diarias desde hace ya un montón de años, creo que sólo puedo amar a una persona cuando he logrado amarme a mí mismo.

Una cosa es desear, “querer” conseguir a alguien, generalmente para sustituir o compensar algo que no he poseído verdaderamente en otros momentos de mi vida… Y ahí nos llegaríamos, por de pronto, a la infancia y la relación con nuestros seres más queridos, pero también a los dramas familiares previos a mi existencia.

¿Y cómo lograr quererme y aceptarme tal y como soy?

CONDICIONANTES EXTERNOS - HOMOGENEIZACIÓN

Imagen de skeeze en Pixabay

Generalmente, nos construimos engañados. Nos hacen creer, con toda la mejor intención, claro, que somos y debemos ser de una forma concreta; aprendemos a identificarnos con patrones de realidades externas que, a base de vivirlas repetidamente, nos llevan a construirnos de forma anómala… pero integrados en la sociedad.

Desde la antigüedad y en cada cultura, han existido procedimientos que las personas (las pocas que podían tener acceso) han utilizado para llegar a conocerse y orientarse de la mejor forma en la vida… y casi siempre han servido para alcanzar el poder y sujetar al contrario…

CARTA DEL RAVEEn estos momentos, este tipo de procedimientos de autoconocimiento están al alcance de cualquier persona que lo desee… Y, desde hace poco más de treinta años, tenemos acceso a una herramienta (Diseño Humano) que, cuando la descubrí allá por 2003, me permitió ver con claridad mi estructura personal, la de mis seres queridos y la de las personas que acudieron a mi consulta… hasta hoy mismo.

Está en nuestras manos acceder a este tipo de información, tanto para uso personal como para las personas que amamos…

En mi práctica profesional, dedico parte de mi tiempo a realizar descripciones de ese “manual de instrucciones” que todos traemos bajo el brazo cuando nacemos. Generalmente, los encargos suelen ser derivados hacia una grabación de audio en la que realizo una primera introducción a la Carta Astral de la persona para, a continuación, dedicar mi atención a su mapa personal de Diseño Humano.

Si te interesa uno de esos “manuales de instrucciones”, para ti, para regalar a tu ser querido, para tus hijos… sólo tienes que contactar conmigo a través del formulario de contacto del blog.

Hoy mismo, voy a hacer una presentación gratuita en Pamplona sobre “Mi Plan Personal De Vida basado en Diseño Humano”. Más adelante, en marzo-abril 2020, ofreceré un curso básico que lo anunciaré debidamente.

Salud para ti y los tuyos.

 

2 comentarios en “San Valentín, tú y yo

  1. Buenas… La verdad es que merece la pena. Yo acudí a la consulta para conocer la carta de mi hijo y ha sido valiosísimo para conocerle, entenderle y aceptarle tal y como es. Gracias!

Anímate a compartir tus opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.