Vacuna Covid-19

VACUNAS COVID-19 NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Ayer participé en una sesión informativa organizada desde Perú por el coronel Guillermo Tamayo, fundador de CONUVIVE (Confederación de Naciones Unidas por la Vida y la Verdad), y en la que tuve como acompañantes a la Dra. Natalia Prego Cancelo, fundadora de Médicos por la Verdad-España, y al Dr. Cristian Duré, un médico argentino que trabaja en Suecia en un servicio de urgencias de un hospital.

Sigue leyendo

Dossier sobre Vacunas Covid-19

DOSSIER SOBRE VACUNAS COVID-19

Imagen de Arek Socha en Pixabay

Hace unos pocos días (6 de Enero 2021) la Comisión Europea ha aprobado la distribución y comercialización de la vacuna de la empresa Moderna, unas horas después del acuerdo de la agencia europea reguladora de medicamentos (EMA).

Sigue leyendo

La OMS y sus Cambios

LA OMS Y SUS CAMBIOS

Imagen de kalhh en Pixabay

La OMS ya nos tiene acostumbrados a cambios bruscos de timón. ¿Te acuerdas cuando a aquella doctora responsable de comunicación de la organización se le ocurrió decir que las personas asintomáticas no eran peligrosas a la hora de contagiar el virus dichoso? Bastaron unas pocas horas para que dicho mensaje fuera torpedeado por un “donde dije ‘digo’ digo ‘Diego'” ¿Los mensajes contradictorios en cuanto al uso de mascarillas? La lista podría alargarse…

Sigue leyendo

Médicos por la Verdad del Mundo

MÉDICOS POR LA VERDAD DEL MUNDODesde aquí agradezco a la Dra. Natalia Prego Cancelo por haberse encargado de recoger un montón de pequeños vídeos de felicitación y haber hecho posible esta felicitación conjunta de algunos miembros de los colectivos de Médicos por la Verdad a nivel mundial.

Sigue leyendo

La OMS Recula

OMS

(¿Dispones de 4 minutos para leer este texto?)

El pasado 14 de diciembre, la Organización Mundial de la Salud (OMS) emitió un comunicado de prensa en el que informaba sobre el error de las PCR como medida de diagnóstico, tal y como venimos diciendo unos pocos médicos, y por lo que la mayoría de colegas, las autoridades y la población dormida nos han tildado de cualquier cosa menos de bonitos.

Sigue leyendo