Astrología en Palma de Mallorca
(imagen tomada de aquí)
A lo largo de mi trayectoria profesional, en mi afán de conocer al ser humano, he recabado en uno de los saberes antiguos que sigue denostándose por la actual Ciencia: la Astrología.
Es comprensible que, desde la Ciencia y su método, se critique esto, porque no habrá dos astrólogos que digan lo mismo ante una misma carta astral, salvando las grandes generalidades en las que estaremos de acuerdo prácticamente todas las personas que conocemos algo de Astrología. Y ¿esto por qué ocurre? Es muy sencillo: la Astrología está muy abierta a la interpretación, y cada persona que se coloca frente a una carta astral es "de su padre y de su madre"…
Ésta es una de las grandes diferencias que veo con el Diseño Humano, pues éste es puramente "mecánico", no da pie a interpretaciones por parte del analista, con lo cual, difícilmente se van a proyectar sus particulares visiones.
En mi siguiente visita a la isla de Mallorca, entre el 21 y el 25 de Febrero, además de pasar consulta, voy a ofrecer información sobre este saber antiguo: daré una charla a modo de introducción el viernes 23 a las 19h30′, y comienzo un Curso durante el fin de semana 24 y 25.
Para más información, puedes ver la siguiente presentación.
Si te interesa estar al día sobre mi actividad, puedes suscribirte gratuitamente al blog "El Arte de Vivir" y a mi canal de Youtube.
Salud para ti y los tuyos.
hola, muchas gracias por facilitar información para el autoconocimiento y optimizacion de lo vincular, nutre en calidad el entramado … hará 12 años conoci algo sobre diseño humano y realmente me beneficio muchisimo, comenzando por hacer las paces conmigo misma, comprenderme en la singularidad que experimento, hoy vuelvo a investigar sobre esta herramienta maravillosa y vi un video sobre la autoridad interna que una vez mas me reafirma en esta experiencia bajo esta condicion de ser, proyector 1/3 sin autoridad interna, cruz de encarnacion del angulo derecho de lo inesperado… GRATITUD que se multiplique el Bien
Hola, Amalia.
No sabes lo que me satisface el comprobar que las personas vayan encontrándose a sí mismas en el camino.
Gracias por tu comentario.
Salud para ti y los tuyos.