Vídeos

En esta página voy a ir colgando los vídeos en los que participe (entrevistas…) y los que yo mismo pueda editar respecto a temas de interés divulgativo.

Los distribuyo en subpestañas según la procedencia del vídeo en cuestión. Como ejemplo, voy a colgar aquí una de las primeras grabaciones que tengo de una presentación que hice en el salón de actos del Hospital de Navarra allá por 2010. La calidad no es muy buena pero bueno, es un recuerdo de mi participación.

  • Mesa Redonda organizada en el Hospital de Navarra por el sindicato CGT en Marzo de 2010. Mi presentación tuvo como tema “La Medicalización de la Vida”.

Salud para ti y los tuyos.

6 comentarios en “Vídeos

  1. Hola Silvano! Soy enfermera, este sistema en el que trabajo me decepciona y me angustia… Ayer una amiga que está haciendo un curso de la carta de Rave me hizo la mia y me metí en internet a conocerlo. He visto tus vídeos, los 7, pero me gustaría saber más. Qué significan los colores de los centros y los números que hay dentro? Gracias por todo.

    • Hola, Cristina.

      No me estraña de tu primer comentario. A nada sensibilidad que tengas, no me extraña que estés decepcionada con lo que ves en lo cotidiano del sistema sanitario.

      Respecto al tema del Diseño, lo que es interesante de quedarnos es si un centro está coloreado o en blanco, no en el color concreto que se ve. En cada centro hay una serie de números correspondientes a la entrada de un canal con los que se comunican los centros. Cada puerta nos habla de temas concretos, y está relacionada con cada codón del código genético del ser humano, y responsable de la síntesis de aminoácidos concretos…

      Gracias por tu interés.

      Salud para ti y los tuyos.

  2. Gracias por tu desinteresada información.
    No puedo escuchar los vídeos, no sé si será mi ordenador pero se oyen fatal.

    • ¡Hola, Pilar! Gracias por tu comentario. He probado de nuevo y el audio de las grabaciones de vídeo los puedo escuchar bien. Mira a ver si tienes alguna dificultad en tu máquina con el sonido…

      Salud para ti y los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.