Compartiendo Información

 

Uno de mis más fervientes y constantes compañeros de fatigas en red es mi amigo Manolo. Gracias a él y a su perseverante espíritu informador, me llegan multitud de archivos, textos, enlaces a vídeos…, en los que los temas varían pero tienen un centro: el despertar del ser humano y el plantearse, desde una posición nada conformista, un futuro mejor para nosotros y nuestra descendencia en este planeta.

 

Hace unas semanas, Manolo me envió un archivo ‘.pdf’ en el que había colaborado con Gaspar Caballero de Segovia, una persona dedicada en cuerpo y alma a la agricultura ecológica, con grandes ideas para el aprovechamiento de mini espacios (atención a balcones, terrazas, áticos desocupados…). Con sus ideas concretadas en «Pasteres en Crestall», las posibilidades de hacer nacer la vida vegetal en casi cualquier sitio es una realidad…

 

 

Otro de los temas en los que incide mi ínclito amigo mallorquín es en los rayajos que frecuentemente se ven en nuestros cielos y que se les denomina «chemtrails», en contraposición a los vapores de condensación normales («contrails») que pueden emitir los motores de los aviones ante determinadas situaciones de temperatura y humedad, según la altitud del avión.

 

Es curioso cómo este tipo de red en los cielos, en ocasiones un enrejado perfecto, que deja una especie de neblina con el paso de las horas, es algo que todos pueden ver, que a muy pocos les extraña y sólo a una minoría les sirve para comentar y movilizar… (Ya he escrito antes sobre este tema en el blog).

 

Entre las personas conscientes del hecho, existen multitud de hipótesis que intentan explicar esta situación: desde intentos de manipulación química de la atmósfera para la modificación del clima, para aumentar o disminuir las precipitaciones, para… También están las personas que ven la sombra negra de un gobierno en la sombra que nos rocía de productos químicos y nanopartículas con oscuros objetivos de control de la población.

 

Aunque esta última hipótesis suena fatal y raro, raro, si nos atenemos a los hechos y a la falta de información clara por parte de nuestras administraciones (y para que haya vuelos que difundan esas sustancias es necesario que haya permisos de vuelos, con identificaciones explícitas de las emisiones…) es una de las hipótesis que toman más fuerza…

 

Os voy a dejar un vídeo un poco largo (algo más de 1 hora) en el que se presenta una actualización sobre la relación entre los chemtrails, el Síndrome de Morguellons y la hipótesis eugenésica. Cuando menos, interesante.

 

 

Otro de los vídeos que he visto por mediación del amigo Manolo (también Aurora, Lourdes y otros amigos me lo han enviado, gracias a todos ellos) está relacionado con el caso del Dr. Burzynski y sus tratamientos con antineoplastones frente a personas diagnosticadas de cáncer incurable (sobre todo de localización cerebral)… Es un caso que puede ser descrito como una batalla entre este médico indómito y pertinaz (como las sequías de Franco), por un lado, y la Industria Farmacéutica junto a las instituciones norteamericanas (FDA y el Instituto Nacional para el Cáncer) por otro. Aunque este vídeo dura hora y tres cuartos, es digno de verse para que nos concienciemos de cómo anda la administración de la sanidad en este mundo (totalmente pendiente del negocio de los fármacos)…

 

 

Si queremos otro tipo de realidad, no tenemos más remedio que posicionarnos y vivir desde otro enfoque. Si queremos construir otro paradigma, con componentes social, político, económico y científico, debemos dar un paso adelante. Nadie lo va a hacer por nosotros. Uno a uno, crearemos el número suficiente de personas que vibren en otra onda más humana, fenómeno éste que facilitará que el grueso de la sociedad dé el salto…

 

Pero, para que eso suceda, para que la Humanidad dé un vuelco a esta situación de injusticia enquistada, se mire por donde se mire…, sólo veo la posibilidad de que nos vayamos juntando personas que creemos que se puede vivir de otra manera, que nos podemos relacionar de otra manera… ¿Te apuntas?

 

 

Soy consciente de que mi misión en este mundo es ser punta de lanza, ir abriendo camino, aunque las respuestas sean mayoritariamente negativas, aunque parezca que la sociedad siga sin enterarse… Tengo cuerda para rato… Ya he convocado para el viernes 18 de Mayo una primera reunión para estructurar una red de intercambio de bienes y servicios, sigo con charlas en las que difundo información que me parece primordial que llegue a los oídos de la población, sigo dando la tabarra en el grupo de Salud de Equo para que se pida la inclusión de otras formas de hacer Medicina…; en fin, seguiremos en la brecha…

 

Si quieres que algo cambie en este mundo, apúntate a algo de este tipo o similar que, seguramente, encontrarás cerca de tu domicilio, de tu población… Todo menos quedarse esperando que los cambios me vengan dados…

Salud para ti y los tuyos.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.