Fausto

Voy a compartir con vosotros una de las facetas de mi persona que, seguramente, si no me conocéis personalmente, desconoceréis. Entre las aficiones más gustosas de vivir, la música ha sido y sigue siendo para mí un auténtico placer.

La vida me colocó en una familia de cantantes. Mis padres cantaban en el Orfeón Pamplonés, y mi padre fue una figura importante en la Pamplona de aquellos años, a través de su aterciopelada voz de barítono. La naturaleza me ha proporcionado un instrumento vocal que me ha llevado a cantar, no con tanta facilidad como lo hacía mi padre, a cursar la carrera de Canto, a dar mis primeros conciertos, a pisar el escenario operístico (en papeles coprimarios, no en papeles protagonistas…)…
Y para muestra de esta faceta, os muestro el cartel anunciador de la última ópera en la que he estado imbuido las últimas semanas (‘Fausto’ de Gounod), en la que he participado como ‘Wagner‘ (si pegáis una lupa al cartel, podréis identificar mi nombre, je-je).
Acabo de fijarme que al hacer clic en la foto, sale grandota y se ven perfectamente los nombres del elenco, así que… ¡fuera lupas!
Salud para ti y los tuyos.
Comparte esta entrada

14 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.