Solidaridad con Costa Rica
(¿Dispones de 2 minutos para leer este texto?)
Me he enterado de la obligatoriedad que se ha impuesto en Costa Rica para inocular a los niños a partir de los 6 meses de edad los productos Covid-19. Desde mi humilde posición como médico de a pie, no puedo sino solidarizarme con las familias de ese bello país.
Como ya es habitual en este blog, y como deferencia a las personas que prefieren escuchar a leer, voy a colgar a continuación el vídeo del texto.
Mi nombre es Silvano Baztán Guindo, estoy doctorado en Medicina y, desde Peñíscola, España, me solidarizo con las familias costarricenses a las que se les está obligando a inocular a sus hijos con unos productos absolutamente experimentales, sin ninguna garantía de salubridad y, lo más lamentable para mí, sin ninguna necesidad real.
No es una medida de interés sanitario. Es una medida política, tomada por políticos con la connivencia de consejeros en el área de salud sin ningún tipo de escrúpulos. Meros títeres de quienes detentan el poder en el mundo.
El conocimiento científico sobre la letalidad por Covid en niños pequeños es claro: en Costa Rica no lo sé exactamente, pues no manejo sus cifras, pero en España la tasa de letalidad en la edad infantil es “CERO”.
Ahora ya no se nos dan los datos oficiales de incidencia de la población menor de 60 años… a lo mejor ya no les merece la pena darlos… pero la cuestión es que la letalidad en la infancia, cuando la podía calcular, era de cuatro cifras decimales… por debajo de cero.
En la siguiente tabla muestro el último informe del RENAVE español, y lo único que se puede observar es la letalidad entre las personas hospitalizadas en las últimas 10 semanas…
Se puede concluir con total certeza que no es necesario inocular nada supuestamente preventivo a los más pequeños (ni tampoco a más mayores).
Pero parece que la perversidad no se ciñe a Costa Rica… Aunque no se esté llegando a obligar, ya se ha aprobado el uso de esos productos experimentales para niños de a partir de 6 meses de edad en EEUU y en la Unión Europea. La EMA europea lo acaba de permitir el 20 de octubre.
Esto no es Ciencia. La Ciencia está siendo engullida por otros fines más abyectos y oscuros.
Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.
No olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.
También me puedes seguir en mi Canal de Telegram:
https://t.me/silvanobg_elartedevivir
Salud para ti y los tuyos.
Simplemente: vergonzoso y asqueroso.
Hola, Eduardo.
Esa obligatoriedad está fuera de todo punto de vista racional.
Salud para ti y los tuyos.