Adiós, Maestro, Amigo, Yabir

Comparte esta entrada

¡Hola a tod@s! Aquí estoy nuevamente. La máquina salió del dique seco pero no me está dando muchas alegrías sino todo lo contrario, bastantes dificultades. De todas formas, por ahora, puedo seguir trasteando…

No se me había pasado por la cabeza recomenzar mi andadura por el blog editando un epitafio…, pero así va a ser. Ayer un amigo donostiarra me avisó telefónicamente de que el Maestro Yabir Abu Omar Al Garnati, Maestro Espagirista, alquimista, había fallecido bruscamente en su querida Granada.

*********

¡Querido Yabir! Desde tu sabia contribución a mi formación humana y universal, que embebí en tus cursos de Espagiria allá en tus primeras visitas al Norte, quiero rendirte un homenaje sentido. No me da pena por ti sino por la Humanidad. En este momento de incertidumbre y tensión colectiva, almas nobles y sabias como la tuya no sobran para promover el ascenso global de la Humanidad…

*********

Tengo muchísimas cosas pendientes de contaros, también estoy a falta de material gráfico y sonoro de algunos de los eventos ocurridos en los que he tenido algo que ver, así es que se impondrá el desorden cronológico (con lo “quisquilla” que soy para estas cosas, brrrrrrrr). Con lo que os pido un poquico más de la paciencia que ya habéis usado conmigo.

Salud para ti y los tuyos.


Comparte esta entrada

6 comentarios en “Adiós, Maestro, Amigo, Yabir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.