El Final de Andreas Noack

Comparte esta entrada

EL FINAL DE ANDREAS NOACK

(¿Dispones de 10 minutos para leer este texto?)

Respecto a lo ocurrido con este doctor en química alemán, lo veo como un ejemplo de la necesidad de filtrar lo que leemos en internet y en las redes.

Como siempre, voy a colgar el vídeo correspondiente a esta entrada, pensando en las personas que prefieren escuchar a leer.

¿Quién es Andreas Noack? Bueno, pues habría que preguntar quién era dado que parece ser que ha fallecido estos días pasados. Andreas Noack era un químico que, según él mismo afirma en sus vídeos, estaba especializado en la química del carbono.

La primera vez que vi a este hombre fue a raíz de la intromisión de la policía en su casa mientras estaba emitiendo un directo el 18 de noviembre de 2020. Realmente desconcertante. Si tienes curiosidad, todavía se puede ver en la red.

La segunda ocasión ha sido ésta: otra emisión en directo (23 noviembre 2021) en la que hacía mención al trabajo del Dr. Pablo Campra Madrid refiriéndose al descubrimiento de óxido de grafeno reducido en viales de vacunas covid. Para las personas que no están al tanto de esta cuestión, el grafeno es una estructura de carbono de un sólo átomo de grosor. Estamos en el mundo de las nanopartículas.

En este vídeo, Andreas Noack se refiere a esas estructuras de grafeno como a nano-cuchillas, no degradables en el organismo, y capaces de herir el sistema cardiovascular de las personas inoculadas y producir todo tipo de procesos de hemorragia y coagulación, con los consiguientes fallos cardiacos, ictus, etc.

Aquí podéis ver el primer vídeo.

Hacía énfasis en su presentación al efecto cuchilla, al ser un material de un grosor de una sola capa de átomos de grafeno (y apunta la Wikipedia que unas 200 veces más resistente que el acero).

Wikipedia también describe aspectos a tener en cuenta sobre la salud humana al contacto con grafeno.

La exposición a nanotubos de carbono (grafeno) reproduce en ratones de laboratorio los síntomas provocados por el asbesto, desde inflamación crónica, pérdida de las rutas supresoras de tumores, hasta desarrollo eventual y esporádico de mesotelioma maligno.​ La exposición en humanos supone por tanto un riesgo alto para la salud.

En otros lugares de la red he podido leer que los bordes dentados de las estructuras de grafeno podrían perforar las membranas celulares y la propia piel. Y que se han detectado mascarillas quirúrgicas con grafeno en su composición… Ya han sido retirados varios lotes en Castilla, León, País Vasco, Andalucía y Navarra.

Esto es de locos, realmente. Descubren y estudian las aplicaciones de nuevas sustancias y ya las están volcando en el mercado. No hay que olvidar que el mercado somos tú y yo. Y así con decenas de miles de sustancias químicas que se implementan sin esperar a ver los efectos no sólo de forma individual sino en unión a las otras ya sueltas por ahí…

A lo que iba. El Dr. en química Andreas Noack, en el vídeo que comento, se despachó sin filtro contra los responsables gubernamentales austriacos (con cierto atino, a mi entender). Les hizo responsables de las consecuencias que pueda estar teniendo la inoculación masiva de esta sustancia en las inyecciones Covid-19.

La cuestión es que a los pocos días de esta emisión, parece que Andreas Noack murió inesperadamente. Como consecuencia, el video al que me he referido se hizo viral, con una introducción de quien pareciera ser su pareja en una actitud doliente (lógicamente).

Voy a poner el segundo vídeo en el que la pareja de Andreas (27 noviembre 2021) hace referencia a su muerte.

Al estar ese fragmento del vídeo en alemán, y la traducción al inglés me imagino que literal, se daba a entender en el minuto 1’27” que habría sufrido un ataque brutal (“Andreas was attacked brutally”)… y que no había podido sobrevivir. Estas palabras hicieron sospechar a más de uno que este ataque brutal fue producido por parte de alguien… O sea, que había sido asesinado.

Y lo he visto en varias páginas, relatado de la siguiente forma:

Andreas fue atacado brutalmente [aparentemente por la policía alemana que llegó a su casa].

Otro ejemplo:

Esta semana, el Dr. Noack fue arrestado dentro de las 2 horas posteriores a este video en vivo; y murió 8 horas después. En una publicación escrita por su esposa, fue encontrado muerto en la cárcel, supuestamente “golpeado hasta la muerte”.

Como se puede comprobar, el nivel de inventiva en la red es de asombrar. No se puede creer todo lo que vemos y leemos.

Más y más viralización. Yo mismo, en una grabación que hice anteayer mismo para la Cumbre de la Libertad que se está celebrando hoy día 4 y el próximo sábado día 11 de diciembre, hice mención a este hecho, que me parecía brutal a todas luces.

También comencé a ver personas que en los comentarios de las páginas donde salían estos vídeos daban su parecer de que podía ser un “fake”, un bulo más. Y seguí buscando en la red.

Más y más de lo mismo: “copi-pegas” por doquier.

Hasta que di con un vídeo de la misma mujer (29 noviembre 2021) en el que explica (también en alemán) el suceso. Y aquí parece que se aclara la cuestión. Junto con el propio vídeo, voy a transcribir la traducción que he encontrado de lo dicho en el mismo.

Una aclaración: como he colocado una introducción al vídeo de 14″, el minutaje que sigue no es el correcto para este vídeo reeditado. Mis excusas. Pero bueno, para los que no entendemos el alemán, nos da lo mismo leer directamente lo siguiente. Es necesario tener en cuenta que este tipo de traducciones son de máquina, por lo que puede que no sea formalmente correcto.

Transcripción del vídeo:

00:10 Fue el día en que se publicó el video de Graphenhydroxid y tuvo lugar la entrevista con Harald Thiers.
00:24 Luego subimos a la galería; Nos relajamos, hablamos, nos reímos, nos dijimos lo mucho que nos amamos
00:40 y luego quiso bajar a la cocina para comer algo.
00:47 y normalmente no pasa más de un minuto ahí
0050 así que bajé las escaleras y le dije bromeando “te comes de todo de mi otra vez”
01:06 en ese momento empezó a tambalearse y pensé que se estaba burlando de mí – parecía que estaba jugando (fingiendo) una persona borracha.
01:31 Entonces me acerqué a él y le dije, ja, ja, lo besé, pero no lo detuvo.
01:34 Dije detente, no es gracioso. En ese momento se fue la luz
01:44 y todo sucedió 20 min-30 min después de la entrevista (no miré el reloj)
01:53 y luego Andreas se derrumbó en mis brazos

02:00 Comenzó a gemir, tenía un dolor severo
02:07 Su cuerpo completamente tenso, de repente no podía hablar más
02:19 Al principio pensé que podría haber sido envenenado porque hizo algunos sonidos de asfixia
02:25 Así que le inculqué Sole (como agua salada), luego vomitó lo que había comido durante el día. Que no fue mucho. También había comido de la misma comida, así que no podía ser una intoxicación
02:41 No podía hacer nada. Sólo estaba con él y tenía que mirar
02:50. Nunca había visto nada como esto.
02:57 Fue una prueba para él como si lo torturaran desde afuera.
03:04 duró aproximadamente media hora. O tal vez más largo, ya que me pareció una eternidad.
03:15 No podía hablar. Estaba de alguna manera como paralizado – realmente no puedo describirlo
03:30 Simplemente lo sostuve para que no se golpeara la cabeza
03:34 En algún momento se calmó, su cuerpo estaba exhausto por todo el asunto
03:42 Entonces pudo se levantó de nuevo, estaba un poco mareado
03:51 Subió las escaleras, de alguna manera se subió
03:57 y luego se recuperó, estaba muy agotado, no quería hablar, estaba retirado y noté que estaba realmente muy agotado
04 : 19 No sé si reconoció lo que le había pasado
04:29 Pero necesitaba mucho descanso, pero luego dijo que se sentiría bien y que no quería que alguien se enterara de esto (en la noche del 25 al 26 de noviembre de 2021)
04:44 Noté su sueño inquieto, que sudaba, quizás fiebre. Pero no lo desperté porque necesitaba el descanso
05:00 En algún momento, realmente no puedo decir en qué intervalos de tiempo, en algún momento comenzó a respirar muy fuerte y a temblar, fue entonces cuando me asusté mucho. Noté que ya nada está bien.
05:25 y le he preguntado qué pasa, pero luego volvió a tener esta parálisis, no podía hablar más
05:38 también este calambre estaba allí de nuevo
05:41 la respiración, la respiración terriblemente pesada – no podía respira mas
05:48 Empecé a gritar, le grité que debería salir de esta condición y volver a mí
05:59 llorando
06:11 Lloré y él trató de consolarme
06:14 llorando
06:24 Estaba ocupado entonces para asegurarme de que Andreas pudiera respirar bien, tuve que cambiar de posición para que pudiera respirar más libremente
06:39 Tenía cada vez más agua en los pulmones, temblaba y no podía escupir
06:46 Incluso se lo sacó con mis manos
06:56 Emergencia me llamó durante ese tiempo y me dijo que hiciera reanimación
07:02 Así que simplemente hice eso, hice un masaje cardíaco y ventilé – solo hice lo que me dijeron
07:18 me sentí como horas
07:23 en algún momento su vientre se hinchó, luego dijo que debería dejar de ventilarlo y solo hacerle un masaje cardíaco
07:30 y no pude más, pero sólo continué
07:40 Y en algún momento llegaron, como 6 personas, no recuerdo mucho, y lo conectaron a las máquinas
07:54 esta máquina automática (llorando)
08: 00 le dio inyecciones, como adrenalina y otras cosas
08:12 Tenían sus máscaras puestas todo el tiempo, les pedí que se quitaran las máscaras para que pudieran respirar mejor (no traducido literalmente)
08:20 Les pregunté en algún momento “sigue vivo”
08:29 respondieron “de momento no” pero estaban en el curso de resucitarlo 
08:34 y luego lo tenían aparentemente con vida nuevamente y en ese momento lo pudieron transportar y traer abajo
08 : 45 y luego empezamos
08:52 y el paramédico – esto también fue una coincidencia – que conocía el camino ya que el paramédico vive aquí en el valle
08:59 y luego fuimos a Wolfsberg
09:01 Pero no pude estar con él porque no podía hacerlo cualquier cosa y tuvieron que ponerlo en el ventilador al cual no se le permitió entrar
09:15 así que pregunté “antes de que lo traigas adentro ¿puedo verlo?
09:22 y le pregunté cómo está ahora, y dijeron que sí que podían traerlo de vuelta (a la vida) y se vería bien. – significa que el circuito sanguíneo no se interrumpió debido al masaje cardíaco), por lo que tendría buenas posibilidades de que todo vuelva a estar bien
09:59 luego lo sacaron y me acerqué a él, puse mi cabeza en su pecho, lo intubaron, le dije lo mucho que lo amo
10:18 luego lo empujaron adentro de nuevo. Tuve que sentarme afuera y ya no me di cuenta de nada.
10:30 luego los médicos, salieron, juntaron sus cabezas
10:42 Esto fue en realidad inmediatamente después. apenas lo tenían en el hospital cuando salió de nuevo
10:51 Cuando juntaron sus cabezas, lo supe.
10:55 Entonces dijeron: “Su gran válvula cardíaca ha fallado por completo. Tuvo un ataque cardíaco y murió a causa de eso.
11:10 Persona que filmó: “Muchos han entendido que la gente lo había atacado, pero lo que quisiste decir fue que fue un ataque de rayo”
11:19 No sé nada de estas cosas. Es difícil imaginar cómo funciona algo como esto
11:26 Pero él siempre había dicho que tendrían que continuar con estas tecnologías.

Fin de la transcripción.

Con esta historia de tintes dramáticos se pueden sacar varias conclusiones. Bien por el tema de base (las vacunas y la presencia del grafeno dichoso), por la coincidencia entre la emisión del vídeo y el fallecimiento repentino y brutal del químico (que da para muchas conjeturas), o por cómo corren y se transforman las informaciones en la red.

No os creáis nada de nada… Aunque haya que invertir algo de tiempo, si podéis, sed vuestros propios verificadores

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

Salud para ti y los tuyos


Comparte esta entrada

6 comentarios en “El Final de Andreas Noack

  1. Hola, no acabo de entender lo que intentas explicar. Puedes ser más explícito? Quieres decir que simplemente murió de un ataque al corazón? Y por lo tanto, la teoría sobre su asesinato es una invención?

    • Hola, Daniel.

      Yo no estoy en condiciones de asegurar nada, pero de la descripción de su pareja parece verse la evolución de una crisis cardiaca importante. Lo que no podemos llegar a saber qué causó concretamente ese proceso cardiaco fatal.

      A partir de ahí, tú mismo puedes responder a la pregunta que me lanzas. Estoy totalmente abierto a cualquier hipótesis, pero las hipótesis deben sustentarse en pruebas que nos lleven a certezas. Por ahora, a falta de datos, me quedo con el interrogante y la evidencia de la coincidencia temporal entre su emisión del vídeo y su muerte. ¿Tú puedes asegurar algo con esos datos? Yo, sinceramente, no. Por ahora me quedo con el interrogante y la duda.

      Salud para ti y los tuyos

  2. En Noviembre de 2020 “otro”,al parecer, Andreas Noack ,(pues era un año antes y este de mayor edad), tambien aparece publicado en la web que fallecio en extrañas circunstancias y ,tambien previamente, habia entrado la policia y requisado sus materiales disidentes, en directo….Puede que venga por ahi la confusion .
    Conoces esa extraña coincidencia?.

    • Hola, Isabel.

      Me parece demasiada coincidencia… La intrusión de la policía en la presentación del Andreas Noack al que hago referencia sí que se produjo a finales del año pasado (2020), pero no sé nada de ninguna defunción posterior… ¿Tienes el enlace del sitio donde lo has leído?

      Salud para ti y los tuyos

    • Hola, Carmen.

      Pues igual sí que merece la pena escribir algunas palabras respecto al tema, ¿no? Si no se explica tu comentario, creo que es susceptible de ser entendido de diversas formas.

      Salud para ti y los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.