Bye bye YouTube, hello Lbry

BYE BYE YOUTUBE - HELLO LBRY.TVYa he tenido varias experiencias desagradables con la plataforma YouTube tras censurarme algunos vídeos simplemente por mostrar o afirmar tesis diametralmente diferentes a la “verdad única” orwelliana en la que parece que estamos.

Como consecuencia de esta realidad, en su día, para seguir mostrando esos contenidos, abrí una cuenta gratuita en la plataforma Lbry.Tv, y, hasta ahora, no he tenido problemas. Como tiene una especie de concierto con YouTube, los vídeos que tenía (y sigo teniendo) en YouTube se vuelcan automáticamente en Lbry.Tv. Lo curioso es que aunque en YouTube los censuren, en Lbry.Tv se siguen mostrando con toda normalidad.

Animo a los seguidores que tengo en YouTube que vuelvan suscribirse gratuitamente en mi canal de Lbry.Tv.

[Reeditado 30 marzo 2021] Me ha comunicado una persona que parece ser que la plataforma Lbry.Tv está actualmente en una transformación en odysse.com… Tras revisar el tema he visto que odysse.com fue creado como una plataforma de compartir vídeos por la misma Lbry. Como elemento práctico, parece ser que no va a tener consecuencias en cuanto a poder ver los vídeos e incluirse como seguidor de un canal de Lbry.Tv.

Así pues, he editado un pequeño video de despedida de YouTube que ahora os dejo aquí.

Si quieres suscribirte gratuitamente a las nuevas entradas del blog, puedes hacerlo clicando en la siguiente imagen (que está también en el margen derecho del blog). Te saldrá una ventana en la que podrás incluir tus datos, adonde quieras que llegue el mensaje-aviso de las nuevas entradas.

SUSCRIPCIÓN AL BLOGNo olvides que tendrás que confirmar la suscripción cuando te llegue un mensaje a la dirección de correo que has puesto; si no lo haces, la suscripción gratuita no se te activará.

Salud para ti y los tuyos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.